Ameliach, Ud. es un Constituyente. Haga una Constitución y deje de estar en la guarimba política

No es mi papel defender a nadie, menos aun con tanto poder como un gobernador pero lo cierto es que volver a la pesadilla de lo que fue el gobierno de Ameliach no es un buen deseo para ningún carabobeño, claro vamos de carabobeños a carabobeños y algunos recibieron pan con mermelada, toda la mermelada. Ahora veo por las Redes Sociales una carta de Chávez a Ameliach, Cosas así como las que dijo de Luis Miquelena, Chávez un buen tipo aunque no es mi comandante, mi único comandante eterno es Simón Bolívar.

Ameliach deseaba ser constituyente, no termino su gobierno, se hablaba de Saúl Ortega para candidato a la gobernación de mi Estado, creo que por Saúl Ortega hubiera votado él y Ameliach, lo triste es que tuvimos un gobierno nada transparente, el gobierno de los peluches fue un gobierno sumergido en la opacidad, junto a esto si Ameliach deseaba ser constituyente debería estar en Caracas haciendo su trabajo, cumpliendo con las obligaciones para la que él se propuso, no solo adelantar elecciones, debería estarle dando carnadura a ese conjunto de leyes que soporten el esqueleto social, político, judicial, económico, espiritual de los venezolanos.

A Lacava no se le entrega un cheque en blanco, debe y tiene que cumplir, pero eso de estar torpedeando una gestión antes de que comenzara o haciendo el ridículo diciendo cosas como: Nuestra gloriosa sala situacional del PSUV. Desde aquí se hacen todas las operaciones del PSUV. la defenderé con mi vida de ser necesario! Por favor que de "gloriosa" puede tener una sala situacional, y acerca de defender con la vida, debió haber defendido la vida de cientos de carabobeños que fueron muertos en manos de la delincuencia por una pobre política de seguridad pública: http://www.sandyaveledo.com/actualidad/1-236-asesinatos-se-cometido-carabobo-2016/ https://www.el-carabobeno.com/Mas-de-mil-900-asesinatos-en-Carabobo-en-2015/

En Carabobo nadie está ofreciendo defender con la vida una Sala Situacional, pero si pusieron en sus manos muchas, muchísimas esperanzas en que por lo menos la vida no fuera truncada por una delincuencia desbordada. Ahora póngase a trabajar hágalo, déjese de querer estar en la cresta de la ola, usted ya está en la crónica del Estado Carabobo como un gobernador que muchísimos deseamos sea olvidado, usted como gobernador no tuvo una gestión que valga la pena recordar su gestión se volvió indigestión y a veces fue diarrea lo que le toco vivir a mi amado pueblo.

Basta de cuentos de guerra sucia en su contra, usted no necesita ser atacado, su solo recuerdo como Gobernador de Carabobo ofende a la memoria, sucio está el Estado con un pésimo servicio de aseo urbano, con calles rotas, sin iluminación, no sé si fue leal a Chávez o no, pero eso en los días suyos como gobernador nos importaba poco, queríamos eficiencia en su "gestión" queríamos un gobierno que resolviera, no resolvió los graves y grandes problemas del Estado. Cumpla ahora con la ANC, asista a sus reuniones, discuta leyes, fomente alternativas para salvar la patria. Por lo menos asista a la misma y no repita su record de inasistencias en su época de Diputado a la Asamblea Nacional: Reconocido como el diputado que más ausencias tuvo en la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach no ocupará su curul y será ministro para el Despacho de la Presidencia http://www.talcualdigital.com/Nota/42070/mejor-que-sea-ministro

Por lo menos caliente el curul con su delicada figura, y en Carabobo deje gobernar a alguien que no sea usted, lo hizo tan mal que solo quedar en los cuentos como ejemplo, de lo que no se debe hacer.

Nota a pie de página: Gobernador Lacava pendiente con Gloribeth Vasquez métale lupa…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social