La campaña electoral de la MUD en San Cristóbal

Leía a Roberto Hernández Montoya en uno de sus artículos y comentaba que; la MUD no pegaba una, la última tratada haberse retirado de la mesa de diálogo donde nunca estuvieron solo figurines actos de presencia y ahora en San Cristóbal, apenas al comienzo de una brevísima campaña que según ellos no necesitan porque los votos de Ceballos , los transfieren a su esposa como si la adhesión política fuera hereditaria, la juventud de la derecha para apoyar a Patricia de Ceballos para su aspiración , se declararon en rebeldía y volvieron a apedrear a gente inocente, trataron de quemar autobuses y todo porque Vielma los desarmó cuando intercediendo ante los Jueces logró una medida sustitutiva de libertad para la hija de aquel famoso personaje que fuera Presidente de la Lotería del Táchira y que ahora está disfrutando de vacaciones en el CPO de Santa Ana, por malversación , robo y no sé cuantas cosas más.

Dicen los detractores de Maduro, que a pesar de todo lo que la gente no admite y que rechaza , como las guarimbas , existen muchas más razones para que voten por Patricia porque jamás se había visto tanta cola para comprar , leche, arroz, azúcar, papel, que nunca la gente, podrá terminar sus viviendas porque el cemento en el Táchira vale hasta 600 bs cuand0o se consigue, que no hay baterías para vehículos, que no se consiguen medicinas, y todo un rosario de quejas que aunque este mal decirlo es la verdad.-

Ahora yo pregunto ¿a qué se debe esta situación, si estamos económicamente bien? Si se está produciendo más, porque no hay aceite para vehículos si producimos la materia prima ¿¿Por qué aún se permite que la leche líquida se venda en combos de dos litros de leche y uno de jugo por bs 70? Porqué las panaderías venden la leche líquida que no es pura a 27 Bs? Porqué los repuestos en algunas ventas de repuesto cuestan el doble que agencias autorizadas? porqué en Mercal, los ancianos se les considera y hacen una fila aparte solo hasta las diez de la mañana , hora en que si llega otro anciano lo mandan a la cola normal? Quién ordena que se atropelle a l0os ancianos y no se les atienda con la consideración del caso?

Son cosas que suceden en Táchira, por eso a pesar de la mala propaganda que nos deja saber que con la Mujer de Ceballos seguirán las guarimbas tratando de desestabilizar, q7ue volverán a secuestrarnos y todo lo que causan estas acciones, están seguros que las fallas de la revolución puestas en una balanza son mayores.
Así que tendremos a Ceballos dentro de un año, mandando en la ciudad y guarimbeando de lo lindo, porque no se podrá volver a enjuiciar por el mismo delito, así lo creo.

De todas maneras sería bueno que alguien del Gobierno, o de los delegados al congreso del PSUV, planteara estas cosas que nos suceden a ver si hay soluciones y si Noel porqué de lo que sucede.
Será mala administración?, sabotaje? Ineficiencia?, falta de controles? Estamos mal, pero vamos bien…
No hay razones para vivir mal…

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor