Golpe a Chávez y ahora ¡Viva Chávez!

Amigos queremos empezar esta muy humilde crítica aclarando que llevamos más de 14 años participando y defendiendo este proceso revolucionario y socialista que encabeza el comandante y Presidente, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. 

Camaradas; quiero refrescarle la memoria a algunos "dirigentes" del PSUV que, “parece” han olvidado algunos de los estatutos con los que nuestra organización política cuenta. Los mismos fueron elaborados con la participación de nuestra militancia y no entendemos el por qué, se toman decisiones políticas relevantes, violando los estatutos del llamado LIBRO ROJO. 

Queremos destacar que en el Zulia se esta violando el artículo 11 de nuestros estatutos el cual hace mención de: FORMACION PARA DESEMPEÑAR CARGOS, de responsabilidad pública.

(Los invitamos a leerlos). Por eso no entendemos como nuestro Gobernador Bolivariano del Zulia, violando nuestros estatutos en su Artículo 11, otorga responsabilidad política en su gobierno a dirigentes de UN NUEVO ADECO. Perdón. UN NUEVO TIEMPO, identificado con el prófugo de la justicia venezolana, MANUEL ROSALES GUERRERO. Ellos, quienes participaron en el golpe de Estado del año 2002 y ahora por viveza y conveniencia “política” nos dicen “Viva Chávez” 

Ahora nos preguntamos. ¿Es que en el PSUV ZULIA se agotaron los lideres formados políticamente por muchos años, y que han dado su tiempo, su lucha y hasta han expuesto su vida por este proceso, que ahora tengamos que acudir a; dirigentes “ARREPENTIDOS” o mejor dicho. “OPORTUNISTAS” del partido político, UN NUEVO ADECO. Perdón. UN NUEVO TIEMPO, y que no han aportado algo en favor a nuestra REVOLUCION? 
Ahora bien, nosotros no creemos en aquello de que. “La política es el arte de negociar”. (Al enemigo, ni agua)...

Si esos dirigentes OPOSITORES apoyaron la candidatura de Arias Cárdenas esta bien, y que disfruten del buen gobierno a favor de los Zulianos. Pero, eso no significa que a ellos se les tenga que recompensar con una responsabilidad política, teniendo el PSUV ZULIA, buenos dirigentes, buenos profesionales, etc. que puedan asumir esas responsabilidades políticas. 
Queremos concluir esta critica y/o reflexión diciendo esta realidad sacada de.

UN GRANO DE MAIZ.

 "EL SOCIALISMO GANA ELECCIONES CUANDO GANAMOS CORAZONES"

Opine usted también, por favor.

Gracias.

ajrroldan@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Ángel Roldan Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: