"Los gobiernos de derecha, callan. La izquierda cobarde calla. No son capaces de condenar los golpes..."

(VIDEO) Presidente Maduro afirmó que Vente Venezuela es un “movimiento terrorista”

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que Vente Venezuela es un "movimiento terrorista", por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar "alerta" ante presuntos nuevos ataques en su contra.

"Es una censura brutal en redes sociales. No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida. Como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Será vente terroristas (...). En 15 días hemos capturado a dos grupos, uno en Maturín y otro en Caracas con planes de atentado personal, los dos grupos están convictos y confesos, los dos están vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela", enfatizó.

Asimismo, denunció que los gobiernos de derecha callan de manera cómplice.

"Los gobiernos de derecha, callan. La izquierda cobarde calla. No son capaces de condenar los golpes, los intentos que intentan contra la revolución, contra la paz. Ellos callan de manera cómplice", señaló.

"Callan frente a la realidad. No son capaces de decir una palabra condenando a los terroristas, a los violentos. Yo estoy en manos de Dios. Estoy protegido y bendecido por nuestro Señor Jesucristo y por la Virgen. Y estoy protegido por el pueblo. No nos van a sacar de las calles. Seguimos en las calles porque vamos rumbo a una gran victoria histórica el 28 de julio de este año 2024″, afirmó.

El primer mandatario Nacional, ofreció detalles de los planes en su contra.

"El de ayer fue el más vulgar de todos. Ahí estaba, lo dijo el fiscal (Tarek William Saab), hoy, mostró las pruebas, dos pistolas 9 milímetros. Cada uno tenía una pistola. En los teléfonos tenían todas las pruebas, notas de voz, preparando el atentado. Estuvieron a 20 metros de donde yo iba a estar. ¿Quién los descubrió? El pueblo", continuó.

El presidente aseguró que son personas con problemas mentales.

"En los teléfonos dejaron todas las notas de voz, todas las fotografías, todas las pruebas. Y están convictos y confesos. Es una gente medio psicópata. Los analiza así Jorge Rodríguez. Están buscando gente golpeada mentalmente. No solo aquí, en otros lugares donde el imperialismo prepara atentados terroristas", fustigó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter