De esta manera, el Jefe de Estado lanzó el reto a la derecha nacional a abandonar el sectarismo y la conspiración, y sumarse a las gestiones gubernamentales para afianzar las medidas preventivas contra la pandemia global y preservar la salud pública de cada uno de los venezolanos, venezolanas y quienes residan en el territorio nacional.
Mediante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, donde conversaban el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el Jefe de Estado pidió a la Conferencia Episcopal y al Cardenal de Venezuela, gestionar la habilitación de la Nunciatura Apostólica como sede de esa Mesa de Diálogo especial en tiempos de pandemia.
Invitó a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y a quienes quieran sumarse, a la mesa para preservar la salud de los venezolanos.
“Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”, retó.
