Ex presidente de Fedecámaras apoya participación de opositores en elecciones regionales

04 Ago. 2017.- "Inscribir candidatos (para las próximas elecciones a gobernadores y alcaldes) mejora cualquier posición de la MUD, tanto para dialogar como para presionar. No hacerlo es regalar las regionales", aseguró el empresario venezolano Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y actual representante del gremio ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Tras los resultados de las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, donde participaron, a pesar de las amenazas y presiones de la derecha fascista, más de 8 millones de personas, diversos sectores de la oposición venezolana han decidido encarrilarse por la vía democrática del voto: directo, universal y secreto.

Los partidos Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) ya anunciaron sus aspiraciones para esta justa electoral que se desarrollará el venidero mes de diciembre.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro felicitó la decisión de la oposición democrática y subrayó la necesidad de mantener la pugna política alejada de la violencia que, lastimosamente, ya ha arrancado la vida de más de 120 personas, herido a cerca de 1500 y causado millones de daños en pérdidas materiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3562 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter