(VIDEO) Héctor Rodríguez: Asamblea Nacional sigue en desacato

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

23 nov. 2016 - Desde las afueras del Palacio Legislativo, en Caracas, el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, denunció este martes que la Asamblea Nacional (AN), se mantiene desacato, debido a su negativa de debatir el acuerdo presentado en rechazo al sabotaje financiero de JP Morgan contra Pdvsa y su permanente negativa sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, Rodríguez expresó que “en función del diálogo hemos presentado un acuerdo de rechazo al sabotaje financiero internacional del banco JP Morgan contra la economía venezolana, el cual la AN se negó a discutir, y es una demostración más que los acuerdos firmados en la mesa de diálogo no están dispuestos a ser respetados”. Por lo que lamentó que la AN no está apostando al diálogo ni a la paz.

Por tal razón el diputado hizo un llamado a la derecha venezolana, a sincerarse con el país, “sus seguidores necesitan un liderazgo serio y responsable”, indicó.

En otro orden de ideas, respecto al caso de los jóvenes venezolanos que están siendo juzgados en Estados Unidos por narcotráfico, lo tildó de “vil montaje de quienes fueron capaces de mentirle al mundo, tratando de acusar a la familia presidencial de tener algún tipo de relación“.

“Si ese caso es real que muestren los pasaportes diplomáticos, el avión, las dogas, que muestren las grabaciones”, reiteró Rodríguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter