La droga, la disociación y la inducción mediática: elementos claves de la conducta de las compoticas de pupú

Vean el siguiente video:  http://www.youtube.com/watch?v=hfaK-wvx6I8&feature=player_embedded. Detallen bien los gestos, expresiones de los rostros, manos y movimientos. Fíjense que la coordinación de los movimientos corporales, denotan una incongruencia entre manos y piernas, entre gestos manuales y voz. Es algo típico de las personas bajo influencias de sustancias alucinógenas o sicotrópicas. La actitud violenta y sin contemplaciones , de retar aun a las fuerzas de orden publico, gritándoles obscenidades y vulgaridades sin detenerse a pensar en las consecuencias que traerían si un funcionario en posesión de elementos contundentes de disuasión,  perdiera los estribos, como cualquier ser humano y actuara en consecuencia. Afortunadamente los cuerpos de seguridad policial están bien entrenados y son hombres y mujeres con sentido de responsabilidad y cumplimiento del deber cívico. Si se fijan en el rostro y la forma como el joven de franela azul de rayas blancas, las palabras que pronuncia con dificultad denotan un estado de posesión sicotrópica, indudablemente que estos sujetos no actúan como personas, si no como objetos agresivos, son una especie de proyectiles corpóreos teledirigidos en forma de ser humano ¿quizás una nueva arma del sionismo yanqui israelí?. Lo mismo que los que en su tiempo acompañaron a Hitler, Mussolini, francisco franco, Pinochet, solo que en este caso, la no precaución natural por proteger la integridad física estuvo totalmente inexistente, afortunadamente para ellos, parece que la organización que los controla, tienen unos personeros que sirven de disuasivos, que les frenan cuando ya la cosa parece salir de auto control.  

      Viendo la conducta de esos comporticas de pupú, definitivamente deduzco que estamos ante un nuevo armamento de control sicológico que en forma de droga, bien sea fumada, tomada o aspirada, ¿o quizás un nuevo método de hipnosis? disocia a los payasitos y los convierte en proyectiles humanos de agresión. Recomiendo seriamente al gobierno nacional,  recoja los envases de desechos que estos locos dejan y les hagan un análisis de laboratorio, para averiguar que sustancias se mesclan en su interior, o hagan un seguimiento a algunas frecuencias de sonido dispersa en la manifestación ¿paranoia? No cámaras, recuerden lo que decían del proyecto HARRP, cuando escribí ¿un portaaviones en Haití? Si detallan bien el video, podrán notar que ante el desenfrenado estado de ansiedad agresiva de la mayoría de los locos hijos de la oligarquía, se encuentran unos individuos, que con una pasmosa calma los controlan con gestos y palabras claves, a los cuales los locos ceden de manera muy dócil. Insisto que estos proyectiles humanos, están bajo los efectos de algunas clases de drogas. No es exageración. Solo detallen el video que cito y los que le siguen, detallen también el de la marcha de la oposición, en el CNE, donde atacaron a los policías en las patrullas y el otro donde incendian las plantas de la av. Bolívar. Vean sus rostros, sobre todo los más violentos, detallen también que en momentos precios, aparecen unos con vestimentas diferentes y solo con gestos y palabras al oído les bajan la guardia a los locos agresivos. No es de extrañar, que ante el fracaso de todas las estrategias y mitologías de subversión fracasados en Venezuela, se esté experimentando ahora una nueva arma de guerra no convencional, que usa al ser humano como arma. La alianza yanqui israelí (CIA – MOSSAD) es capaz de producir los más inverosímiles productos de agresión y crimen. Por algo están enviando algunos comporticas de pupú a Israel y a panamá, bajo la dirección de la CIA y el MOSSAD. Vean que dentro de la manifestación aparecen unos tipos (para mi,  agentes de inteligencia extranjeros) los cuales usan mascaras anti gas de viseras transparentes anchas y con cámaras de fotografía en sus manos, pero que impiden su identificación plena.

          El odio y el instinto de ocasionar un daño muy   grande en cada pronunciación de palabra, en cada gesto de rostro  o de las manos, delata en los comporticas de pupú que hay un odio inducido muy elevado. Digo inducido, por que es imposible que se pueda acumular tanta negatividad espontáneamente o por rechazo a algo.  http://www.youtube.com/watch?v=IsNvGtGx6hU&NR=1 en este video, pueden observar a una de las promotoras de la tergiversación del canal matriz del proceso de disociación,  manejar los verbos en tiempos pasados y presentes simultáneamente, dándole una direccionalidad a su contenido dirigido a cular al proceso y a su líder de la locura de sus instrumentos. Insisto que hay que hacerle un seguimiento a los sonidos y frecuencias de éste, emitido por los canales privados, habría  que ubicar horas claves y programas apropiados, todo es cuestión de seguimiento. Insisto, que los compoticas están siendo sacados a las calles en estado de adulteración síquica n normal o natural.

     La intencionalidad de generar esa violencia desmedida, es con doble propósito: por un lado usar las imágenes captadas, manipularlas y luego sacarlas al mundo para hacer ver una realidad inexistente. Con eso pretenden crear una corriente de opinión que justifique la intervención extranjera, como única forma de recuperara el control del país y sus riquezas. La otra ablandar el apoyo popular del pueblo hacia en proceso Bolivariano y, su líder indiscutido. Esa es una necesidad primordial para logar su regreso y deponer su servil entrega al imperio Sion asesino.

     Es necesario que el gobierno nacional, los servicios de inteligencias, revisen los videos de las manifestaciones estudiantiles desde hace dos años para acá y busquen factores comunes de disociación, conductas que obedezcan según su apariencia a influencias de drogas o hipnosis inducidas, hacer un  seguimiento a los sonidos que se emitan en las manifestaciones y sus posibles respuestas al ser captadas por los compoticas de pupú. Creo que se está jugando con la salud mental de esas locas personitas. Vean a loquito al final del video y a las chifladitas disociadas, que recital amorosamente sendas vulgaridades, propias de su verdadera estirpe. BUSQUEN LA ESENCIA DE LA VIOLENCIA Y EL RACISMO

 javierdelvallemonagas@gmail.com   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: