Mis lentes reflejan (I)

“Conciencia es aceptar que el avance al futuro lo obtendremos  solamente es dejando las perniciosas políticas del pasado en los mismos escenarios con sus mismos y fracasados actores”

El martes 14 el presidente Chávez se reunió con su homólogo  de Colombia Álvaro Uribe. El día 13 del presente mes, fuera de Miraflores, delante de una gran multitud, cuando Chávez dijo que “el lunes llegará Alvaro Uribe…” La gente pitó con fuerza. El  pueblo no olvida, recuerda a Uribe atacando al líder Chávez  durante aquella etapa de la famosa “computadora de Reyes que tenía papeles  que comprometían al gobierno venezolano” y por eso cada día aceptamos con más razón que “la voz del pueblo es la voz de Dios”. 

Jackeline Farías será la jefa de  gobierno del recién creado Distrito Capital. Mientras tanto, Enrique  Radonsky, Gerardo Blyde y AntonioLedezma  se reúnen por Baruta  para pronunciarse en contra   de La Ley Especial del Distrito Capital. Dijo Enrique Randonsky (que no es alcalde): “Que el país no puede tener dos clases de electores ya que el pueblo es uno solo.”Además de sus dos errores gramaticales, Enrique Radonsky olvida que “para pedir hay que dar”. Durante el golpe de 2002, ¿Enrique Radonski tenía esa percepción al ir contra el gobierno que había sido electo por la mayoría? ¿Respetó al pueblo cubano al invadirle su territorio (embajada) en busca de Diosdado Cabello? ¿Respetó a los caraqueños al enviar parte de su policía al centro de la capital? 

Antonio Ledezma, ¿por qué siente miedo de la Ley especial del Distrito Capital? ¡Claro! Antonio sabe que en Caracas con excepción de cinco parroquias donde habita una clase  que  no sufre por hospitales ni escuelas, ni por comida, nadie votó por él: los caraqueños no quieren a Ledezma. Si lo duda que ordene una encuesta. Antonio Ledezma  escuchó cuando sus adecos arribaron a la Alcaldía Mayor corriendo en busca de las oficinas donde se maneja la “mascada”. Antonio Ledezma teme a la asepsia porque entre la filosofía que aprendió de sus “maestros” adecos está aquella que dice: “no hay razón para no robar, ponme donde haiga y adeco es adeco hasta que se muere,”. “El fraude electoral” se lo aplicaron a los caraqueños unos oligarcas de las urbanizaciones mantuanas del este.  

Gerardo Blyde, ¿qué tiene que ver este ciudadano  que primero militó en PRIMERO JUSTICIA agrupación de corte racista, fascista y vende patria, que actúo en el “carmonazo, donde FUE EL CANCILLER y que después que le “vio el queso a la tostada” se alió con el “mártir del resguardo” Manuel Rosales para darle una dentellada a la alcaldía de ese sector mirandino, con Caracas? ¿Temen  los  alcaldes que se les disminuya la manguangua?  Enrique Randonsky  y Gerardo Blyde no olviden que sus “palacios” quedan en el estado Miranda y Caracas es Caracas. Antonio Ledezma, ¿qué decía el pequeño de estatura y alma,  cuando aquí en esta nación del río Cabriales AD ponía a dedo todo lo que le daba la gana incluyéndolo a él que fue Gobernador de la capital y a unas “primeras damas” que se llamaron, Blanca Ibáñez y Cecilia? ¡Vamos hombre utiliza las pocas células...! 

Los alcaldes de Baruta, Chacao, el Hatillo, así como el gobernador de Miranda Enrique Radonsky, son eternos  comensales del recuerdo golpista. El pueblo nunca los olvida y aunque lloren pataleen, se les salgan los mocos, tienen que habituarse a que

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. El estado ha actuado respetando la Constitución. Jackeline Farías, mujer emprendedora, luchadora, indoblegable, de la misma estirpe  de aquella camarada a la que hace pocos días el alcalde de Chacao   Ramón Graterón lanzó al suelo de una trompada, ejercerá sus funciones en el Distrito Capital y será LA MÁXIMA AUTORIDAD DE CARACAS

Dijo el humanista Chávez: “Los medio de comunicación radioeléctricos no son dueños de la señal:.sino que transmiten gracias a una licencia otorgada por el Estado” , ¿está claro Ravell, Cisneros, Camejo, Mezerhane? Un día llegará en que sea el pueblo

EL GRAN MINISTRO de Comunicación  en Venezuela.

aenpelota@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: