Vuelven al ataque los adecos con sotana

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Sabino, aclaró en fecha 19 de los corrientes, de manera categórica que la “Iglesia no tiene bandera política, como tampoco servimos a ninguna parcialidad partidista”.

Este adeco con sotana, se contradice cuando de manera categórica señala, junto con sus secuaces de la cúpula eclesiástica, en un comunicado emitido el pasado viernes 19 de los corrientes, por la conferencia episcopal, a través del mismo realizan intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para muestra un botón, ese bendito comunicado fue realizado con el único fin, de cuestionar la reforma constitucional y así mismo La cúpula eclesiástica, ha adoptado una línea de enfrentamiento a favor de la oposición. El país esta consciente de los desmedidos ataques de los jerarcas eclesiásticos, a través de un lenguaje agresivo con el cual califican a los chavistas, como herejes, anticristo, y enviados del más tenebroso demonio.

Señaló, de igual modo, que “los sacerdotes servimos a todo el pueblo católico y a todo el pueblo venezolano en general”.

Aquí otra contradicción cardenal Urosa Sabino; ya que la cúpula eclesiástica al igual que cualquier partido político, han realizado llamados de desestabilización en las misas que profesan, en los templos, siendo el mensaje difundido, no solo de forma oral, sino a través de propaganda escrita, incluso las iglesias fueron cedidas por estos señores a factores opositores, para el desarrollo de actividades de naturaleza golpista. Los venezolanos no olvidamos y tenemos fresquito que la cúpula religiosa se sumo públicamente a las acciones de paralización del país, en Abril de 2002, transformándose la cúpula episcopal en un verdadero partido político eclesiástico, asumiendo abiertamente una posición contrarrevolucionaria golpista, y todavía este adeco con sotana dice “que sirven a todo el pueblo venezolano” donde todo el pueblo venezolano sabe que estos señores sirven los intereses personales de un grupúsculo, que creen tener agarrado a DIOS por la chiva.

La autoridad eclesial venezolana afirmó también que “los católicos deben sentirse unidos a Jesucristo, a pesar de tener simpatías partidistas distintas, y aclaró que los obispos están muy compactos y unidos”.


Siempre se ha creído que el papel de un religioso es ofrecer paz y espiritualidad a la humanidad misma. Siempre se ha creído que un religioso debe estar altamente preparado para el desprendimiento de si mismo y para entregar su vida al amor compasivo. Siempre se ha creído que la iglesia católica se dedica al trabajo espiritual social y a luchar por la redención del hombre. Estos señores dueños de las iglesias, no practican estas enseñanzas, lo único que hacen es darse a la tarea de criticar al gobierno nacional y a nuestro presidente, porque lo único que les preocupa, es que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otra que la de dar la mayor felicidad posible al pueblo venezolano.

Jesucristo predico, curo e inspiro a los hombres y mujeres con su mensaje basado en el amor.

Estos señores son todo lo contrario a lo que predicó Jesucristo, ya que se les siente el odio a flor de piel, así mismo Jesucristo nos enseño que a Dios se le debe buscar directamente dentro del corazón y no en las leyes, rituales y dogmas canónicos que rigen la actual iglesia.

El presidente Chávez en una intervención por Venezolana de Televisión (VTV), dijo "una vergüenza los obispos que tenemos" y es verdad, el comandante tiene razón, cuando en unas declaraciones emitidas por el cardenal Castillo Lara, Q.E.P.D, y avaladas por la conferencia episcopal lo que paso en Barquisimeto, cuando los fieles de Venezuela., acompañaron a la divina pastora en la procesión de santa rosa Barquisimeto Estado Lara, y dijo “Si Hugo Chávez gana las elecciones aquí viene una destrucción definitiva de la democracia, con un régimen dictatorial y comunista similar al de Cuba. Seremos una nación encogida, con un solo periódico, una sola televisora, un partido único y muchos ladrones saqueando el tesoro nacional.” Esta es una mentira del tamaño del cielo, el país que actualmente se maneja con una verdadera democracia a nivel mundial es LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ahora hay más empresas de periódicos y televisoras, -dijo- un partido Único, siguen mintiendo, el PARTIDO SOCILISTA UNIDO DE VENEZUELA, es del pueblo, de los revolucionarios, y la oligarquía si quiere tener 1.000, partidos que lo tengan.

Ustedes señores líderes de la iglesia católica, deben hacer un mea culpa, ustedes deberían pedir perdón por los enormes daños y matanzas en nombre de Dios y la iglesia que hicieron en la época colonial y por lo que hacen ahora: de nada vale grandes títulos, postgrados y demás preparaciones técnicas, teosóficas y filosóficas, si no son capaces de desprenderse de ese tremendo ego, de esa tremenda soberbia, de esa falta de humildad y en ves de meterse a políticos sirvan para salvar las almas perdidas, para ayudar a los hombres mujeres, jóvenes y niños caídos en desgracias

Termino diciendo que la manipulación y la mentira van agarradas de la mano, tienen patas cortas, y se caen por su propio peso.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: