Podemos terminaron de saltar la talanquera

Siguiendo el camino trazado por Miquilena, Rafael Jimenez, y algunos otros Podemos encabezado por Ramón Martinez, con Ismael Garcia y algunos parlamentarios terminaron .por supuesto en globoveneno, de saltar la talanquera y convertirse en oposición con la secreta esperanza de que, dada la incoherencia de nuevos adecos (NT), nuevos "copyenos":PJ, AD (inexistente excepto Ramos Allup) Copei y ABP con tres afiliados y medio, Un Solo Pueblo con un solo afiliado activo (William Ojeda) y CNR con multitudinarias manifestaciones de 100 disociados (vieron el video de Avila TV en La Hojilla), ellos pudieran ser la "oposicion" a Chávez a la Reforma Contitucional.....

Demasiado camisón pa Petra........... tendrán un momento de "gloria" en globoveneno, rctvas, el nazional, el hundiversal, 2021, la coz, los entrevistará kiko, antonetti, la fuente, y algun otro "periodista" , los usarán y terminarán como el mas en la más ABSOLUTA oscuridad........execrados por TRAIDORES y será el fin de esa tolda política.

Aquí el pueblo ha aprendido y a pesar de traidores como esos, de algunos corruptos en nuestras filas (aún esperamos por los culpables del famoso maletín..... cada día que pasa sin que la timorata Fiscalía explique que pasó es un día que favorece la IMPUNIDAD), de algunos corruptos que se enriquecen en alcaldias y gobernaciones, la incólume y honesta figura de Chávez es seguida por una gran mayoría, que les guste o no, aprobará la Reforma Constitucional.

abianchi01@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3796 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: