Guaidó: el peor criminal

La historia registrara el nombre de Juan Guaido, como el peor criminal que haya existido en Venezuela y buena parte del mundo.

Sobre usted recaerán todos los muertos, hombres, mujeres, niños y niñas, que se produzcan tanto por el bloqueo de comida y medicina contra Venezuela, como por una supuesta invasión que se orquesta, desde los Estados Unidos, con su aval. Ya se han producido el fallecimiento de dos niños por la carencia de los insumos médicos, producto del bloqueo, que usted, perversamente, junto a otros lacayos, le han pedido al loco y criminal que habita la Casa Blanca, y se cree el dueño del mundo.

¿De que estas hecho tú? ¿Qué ideas emite tu cerebro? ¿Dónde naciste? ¿Habrá en el mundo otro ser como tú? En fin, estamos ante una persona totalmente desquiciada que se prestó para las oscuras intenciones de otro desquiciado, como Donald Trump, que no se conforma con los miles de millones que se ha robado bajo la sombra de negocios turbios, y quiere más. Vio en Venezuela la oportunidad de acrecentar su riqueza, y buscó la persona ideal para sus oscuros fines. Esa persona fuiste tú. Persona que manipularon y le hicieron creer que eras lo ideal, dentro del espectro de la oposición, para erigirte como presidente de Venezuela, sea como fuere. ¿Qué vio en ti el imperio? Un hombre joven con cerebro de corcho, útil para manejarlo como marioneta. Y así eres. Hasta el momento les has fallado. No les has servido para un carajo. Pero ya se embarcaron, y no les queda otra que arrear con ese "cadáver" político, hasta que suceda lo que tiene que suceder. Para bien o para mal.

Desde hace rato deberías estar preso. Antes que el pendejo de Edgar Zambrano, a quien llevaste al matadero, así como a otros que se pusieron los patines. Pero no lo estás. Y lo peor es que sigues echando vaina, no sólo al gobierno de Maduro, sino al país entero. Hasta al septuagenario y sempiterno secretario general de AD, Henry Ramos Allup, cayó en la trampa. Lo llevaste poco a poco, paso a paso al matadero. Y pensar que la oposición ha sido explosionada por tus acciones. Parte de esa dirigencia se encentra en Oslo dialogando con el gobierno, ya que tienen conciencia de lo que sería una guerra civil o una invasión gringa. Pero ese intento tendrá que vencer el saboteo de parte de Trump y sus secuaces, y el chantaje de Voluntad Popular, en manos del usurpador.

En efecto, este señor, dada su irresponsabilidad, está propiciando la destrucción del país. Pero en ese afán, quiéralo o no, él también se está destruyendo a sí mismo. No se salvaría ni que se meta bajo una piedra, pues, allí mismo, será encontrado por las fuerzas de la revolución o por las propias bombas que él, muy creído, piensa que solo matara a los chavistas. El señorito está invitando a los marines que vengan. Cuidadito señor si usted no es el primero en recibir su merecido, por traidor. Una vez que se desaté la barbarie usted no servirá para nada. Será un cero a la izquierda.

Villahermosa, México, 24 de mayo del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4291 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor