La gata se subió a la vatea de Guaidó

La carrera política, de Juan Guaidó es corta, se gradúa de ingeniero industrial y nunca ha trabajado como tal , hace un postgrado en gerencia pública y tampoco ingresa al mercado laboral

Como guarimbero resulta un prodigio, dado que destruye bienes publicos en el municipio Chacao,la policía lo sorprende infraganti y cuando huye recibe varios perdigones en la espalda y hasta aquí llegó su vida de guarimbero. Intenta ser gobernador del estado Vargas pero un oscuro militante de Primero Justicia lo derrota en las primarias, finalmente Fredy Guevara, dirigente de Voluntad Popular le vende un derecho a ser diputado a la Asamblea Nacional.

Llega el cinco de enero de 2019 y se debe escoger una nueva junta directiva de la AN, los dirigente nacionales de Voluntad Popular no quieren el cargo por eso llaman a Juan Guaidó , este ni corto ni perezoso , acepta de inmediato el cargo y después del acto protocolar recibe una llamada del Secretario de Estado Norteamericano PomPEO, de pedigrí fascista, quien le ofrece la presidencia interina de Venezuela porque hay que sacar de Miraflores a Nicolás Maduro antes del 2 de febrero Dia de la Candelaria ; Donald Trump ENTRA EN ACCIÒN lo bautiza y confirma como presidente de la Rrepública Bolivariana de Venezuela.

Esta tragicomedia de Guaidó y su esposa Melibea debería servir solamente para desternillarse de la risas;pero la cosa es más grave, porque los gringos cuando anuncian que te van a pegar,TE PEGAN Y DURO de allí que Guaidó hoy cobra en dólares y se ha convertido en el mascaron de Proa de la operación militar gringa ANDES 20, que busca dividir a Venezuela en tres republiqueta con el fin de poder apoderarse de TREINTA TRILLONES DE DOLARES que subyacen en suelo venezolano y que están soportado en los siguientes minerales: hierro, petróleo diamante oro torio, tantalio, columbita,uranio alúmina,litio asi como la tercera reserva mundial de agua dulce y una biodiversidd reprsentada en tres millones de flor y fauna selvática y de ñapa sarrapia y amargo de Angostura.

La baja abrupta de la acumulación de capital de la economía norteamericana, a partir de la crisis financiera gringa del 2008, y el agotamiento de las reserva petroleras mundiales, hace que la intervención militar en Venezuela se convierta en algo que no puede esperar más para la troika PENCE-TRUMP-POMPEO.

Lo que si es cierto es que la intervención a Venezuela, no será una copia al carbón de las intervenciones recientes de Afganistán,Libia Siria, dado que el Pentágono quiere que los muertos sean puesto por los gobierno de la banda de los Chacales de Lima.

El problema fundamental que tiene la cúpula militar de EEUU es que a pesar de que tienen los dólares para pagarle a decena de miles de mercenarios,esta basura social está hoy dedicada operaciones ilegales más rentables y menos peligrosas,esas son: contrabando de gasolina , de oro,diamante y alimentos y po supuesto al cobro de vacunas a ganaderos.

Sin embargo la operación Andes 20 sigue su curso contr Venezuela y elpueblo debe prepararse para libar una guerra asimétrica, guerra en la cual la burguesía venezolana no va a participar sino se marchará de Venezuela con su presidente interino

Por su parte los revolucionarios venezolanos debe concietizarnos quea VENEZUELA LE TODO PELEAR CONTRA EL IMPERIALISMO,la pelea puede ser pasado mañana,en un un año ,lo que si es seguro esque tenemos que preparnospara la peleaa sabienda que la clasepolitica venezolana no peleará, pero el pueblo si lo hará y la solidaridad de los países de América del Sur y del Caribe se hará presente. La batalla comenzó el 10 de enero y se prolonga en el tiempo, en este momento lo conducente es apoyar al presidente Maduro y decirle que su futuro político es profundizar la revolución de la manera siguiente: golpee duramente los monopolios empiece por el monopolio de la Polar, nacionalice la banca privada y los medios de comunicación --- despues que haga esto,--disuelva la AN y llame a elección de inmediato. Expulse del país a la basura social de los periodistas transformados en OPERADORES POLITICOS y confisquele los bienes Vladimir dixit.,no le tema al pueblo , dele armas y municiones para la pelea vera buenos resultados a corto plazo. Yo a Trump no lo quiero porque no me da la gana/ Se lo lleva él el petróleo o me lo llevo yo pa que se acabe la vaina . ( La Gota Fría,vallenato colombiano)

 

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: