Sr. presidente con los fascistas no se dialoga se les combate con todos los hierros

La historia reciente nos señala que esa bestia incubada en Italia, adoptada refinada y mejorada en el siempre xenófobo estado teutón, ha resucitado en el continente americano, clonada por el IMPERIALISMO NORTEAMERICANO. Ahora los EEUU usa virus mejorado que se los inyecta a cipayos como Julio Borges, Henry Ramos Allup, Capriles Radonski, Lorenzo Mendoza, Raúl Gorrin, Moisés Naím, Gustavo Cisneros, Omar Camero, Pedro Penzini Flores y Wladimir Villegas y a otros 50 dirigentes más anti venezolanos por naturaleza que tienen como objetivo único y privilegiado (de utilizar el fascismo como ideología) para destruir UN ESTADO NACIONAL LLAMADO VENEZUELA. Para lograr ese el objetivo el imperialismo ha ordenado irse por la vía más expedita y segura lograr un gobierno de facto, que le quite al país suramericano la propiedad del subsuelo y se pueda vender libremente en el mercado ese subsuelo a las grandes trasnacionales norteamericanas (Exxon Móbil,Chevron Conoco Phillips) y de paso desalojar a los chinos de territorio venezolano. Si los cipayos logran coronar ese objetvo asi sea acosta de la muerte de un millón de venezolanos, de inmediato tendrán en el BCV doscientos mil millones de dólares para empezar el festín deBaltasar.

Señor Presidente al Fascismo se le combate en tres frentes fundamentales:

EN EL FRENTE MILITAR, descabezando el movimiento terrorista de calle, aplicando el principio estratégico del general en jefe SANTIAGO MARIÑO. Un ejemplo. En la autopista Francisco Fajardo, los fascistas se mueven en un espacio geográfico de dos kilómetros y medio de largo por 120 metros de ancho limitado al norte por río Guaire y al sur por zonas residenciales. Si el gobierno aplica la estrategia del general Mariño: sería así;¸un movimiento envolvente relámpago, que cerque al enemigo por los cuatro puntos cardinales, y obligarlo a refugiarse en uun bolsón; y todo el que se encuentre en ese bolsón: sea diputado, alcalde gobernador policía lumpen irá preso y despues de reseñados irán una cárcel para terroristas de alta seguridad. El burocratismo de los antejuicios déjenselo a los abogados ,por favor PA LUEGO ES TARDE. Señor presidente; en 1932 el católico y monárquico Franz Von Papen ,jefe del gobierno aleman con la anuencia del presidente HINDERBURG y aliados con los socialdemocrátas, se sentaron a dialogar y a negociar con Adolfo Hitler, este se los "tiró en caldo de ñame" y en 1933 estaba en el poder y nombró a un asesino convicto jefe de las policías y llgó al poder de brazos de la empresa DETSCHER,, INDUSTRIAL DEL ACERO. Albert Vogeler Baron del Petróleo y KURI SCHRODER EL BANQUERO MAS RICO DE EUROPA. EL SALDO sesenta millones de europeos muerto en la segunda guerra mundial y todo eso porque ALemania necesitaba petróleo, mano de obra barata territorios , trigo carne leche para aplastar a la Unión Soviética

EN EL FRENTE ECONOMICO, Olvídese de los paños calientes, de las dosis de acetominofen. Nacionalice las redes de distribución. Nacionalice la importación ahora, ya, en este instant. Nacionalice los gandes supermercados. Cree por decretos contituyentista una LEY ESPECIAL CONTRA EL FUNCIONARIO PUBLICO CORRUPTO que contemple cárcel de treinta años por robarse mil bolívares del fisco nacional y si ser roba menos de mil, quince años. Esta ley es para combatir a los que roban al estado en PDVSA en Aduanas,en CADIVI en Notarías en el SENIAT y pare de contar. Subsidios, sí, pero a los consumidores y en el propio abasto del estado, si yo hice un mercado de doscientos mil bolívares el estado de inmediato me da mi subsidio el cuarenta por ciento, por poner un ejemplo, podría ser la inflación del mes. A Conindustria a Fedeagro a FEDEN AGA Y TODOS LOS BURGUESES PEDILONES DE DOLARES decirles por AHORA NO HAY DOLARES. USTEDES VERAN.Las medicinas, importarlas y venderles por coñazo a las farmacia, y farmacia que especule farmacia MULTADA PAPÁ, Cómo saberlo? Que el pueblo prendente facturas.El contrabando. Que el BCV deje la VAGABUNDERÍA, cero libre convertibilidad del bolívar en Colombia . Venezela es el único país con libre convertibilidad del bolívar permitida por el BCV Quién quiera comprar en Venezuela gasolina gas urea o mercar en San Cristóbal, que lo haga en dólares, o que cambie sus pesos en dólares decirle al banco República de Colombia, los bolívares, que usted capte no los recibimos porque con ustedes ni con nadie tenemos libre CONVERTIBILIDAD DEL BOLIVAR. Ley especial contra el contrabando . Quien perjudique al fisco nacional con un contrabando( sea civil militar o político gobiernero) y esté bachaqueando o contrabandeando TREINTA AÑOS DE PRISION, Y SI ES UN MINISTRO O DE CORONEL PARA ARIBA TREINTA AÑOS,O DE CORONEL O MINISTRO PARA ABAJO 20 AÑOS. Si es civil y partidario del gobierno 25 años si ayuda, colabora o participa en el contrabando.. y si no es gobiernero igual años de cárcel.

EN EL FRENTE COMUNICACIONAL. Que los periodistas sean bien remumerados y con buenas condiciones de trabajo, pero que dejen la MARIQUERA de esas entrevistas BOBAS, ¿ Usted por que apoya al presidente Maduro? TRABAJEN. .Desmonten el discurso del enemigo, vayan a los barrios a ver las necesidades del pueblo y publíquenlas.Agarren los discurso del presidente y denle sentido periodístico usen el petit reporatge. Usen el foro en la redacción, confronten ideas con que los que lo quieran hacer, Lean mucho, investiguen Por ejemplo si los especialistas en petróleo hablan contra Venezuela busquen los especialistas nacionalistas y confróntenlo. Desmonten el discurso de LOS PERIODISTAS TRANFORMADOS POR OBRA GRACIA DEL PALANGRE Y EL SOBORNO DE CONCIENCIA EN OPERDORES POLITICOS QUE SON MAS DE CIEN que trabajan en TELEVEN GLOBOVISION VENEVISION IBC Y DIEZ CADENAS DE RADIO QUE OPERAN EN CARACAS Y OLVIDENSE DE ESOS PROGRAMAS DE OPINION HECHOS A LA LOCA POR GENTE QUE NO SON PERIODISTAS, QUE NADIE LOS VE Y QUE HACEN UNA TV de los años sesenta. Hay que crear la brigada de periodistas para desmontar el discurso de los ZAMUROS QUE GOBIERNAN EN EL HEMISFERIO OCIDENTAL Y MAS ALLÁ. El fascismo tiene clarito todo esto y van pelear en todos los frentes con todos los hierros a partir del mes de agosto de2017.Los enemigos del fascismo deben saber que" para coger guabina hay que mojarse el culo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: