La estupidez y la arrogancia

En anteriores les he mencionado que la mezcla de estupidez y arrogancia, aderezada esta con incapacidad y el auto engaño, no puede si no producir efectos devastadores.

Lee uno con regularidad las criticas que se le hacen a Chávez, por el uso del petróleo como arma en la diplomacia y la política, habría que se bien estupido para contar con ese elemento y no utilizarlo, estos “sesudos” analistas, no se pasean por la realidad del mundo, acaso no hacen uso de sus fortalezas económicas y militares los países desarrollados, pero es tanto el odio que sienten, que no son capaces de entender las realidades.

Igual ocurre cuando critican al presidente por hacer uso de los espacios televisivos, pero ignoran o se hacen los pendejos cuando casi todos los medios 24 horas atacan al gobierno.

Uno los escucha todos los días hablando sobre pdvsa y la tragedia que allí se vive porque faltan los meritocratas, parece ser que estos nacieron aprendidos y con los genes marcados por el petróleo, como si los que están ahora, nunca van a aprender. Que estupidez.

Igual ocurre con los analista políticos, se exprimen el cerebro con hipótesis, en las cuales la piropiro, o sea Rosales le va a ganar una elección a Chávez, pero olvidan estos que Rosales no calza los zapatos de Salas Romer y aun con todo los partidos unidos alrededor de Salas, Chávez le saco 60% acaso tiene Rosales mayores credenciales que Salas, pero peor aun esta la cosa con las pugnas internas dentro de los factores que lo apoyan, de todas maneras no se contara y si se cuenta ya esta cantado Fraude.

Ahhh y nada que decir de los encuestadores, estos hacen todas la maromas posibles y siempre se encuentran con una realidad, en el peor de los casos, Chávez sacaría 60% y trataran de colocar esa matriz de opinión en la calle, pero solo será comprada por algún sector de la clase media.

Los medios utilizaran la mentira y la descalificación e intentaran revertir con entes foráneos la voluntad popular, incentivaran la violencia y se jugaran a rosalinda, porque les queda poco tiempo para la renovación de las concesiones y es tanto el daño que han producido y el odio que han generado, que parece inminente su no renovación.

Veremos al tipejo de Marcel Granier llorando su desgracia, y ser responsable de la perdida del canal que no le pertenece a el, si no a la familia de su mujer. Que decir de Alberto Federico Ravel y su altanera y engreída posición desafiándo al régimen, ya lo veremos, pidiendo cacao y llamado a los organismos internacionales.

Que esperar de individuos como Juan Fernández, responsable de la perdida de miles de puestos de trabajos de sus compañeros de pdvsa y de las perdidas a la nación, escribiendo estupideces y sandeces en su columna “! Ni un paso atrás!” pero vean la carrera que pego y dejo colgados a sus seguidores mientras el cómodamente disfruta de su dinero que cobro anticipadamente en Pdvsa, mientras los otros engañados por el y su camarilla, pasa toda suerte de dificultades.

Que decir de los líderes de la oposición que se hacen llamar “Comando de la resistencia.” Liderizado por cabeza de motor, alias Oscar Pérez, presunto ladrón de vehículos fichado por la antigua PTJ, Álvarez Paz, que su mayor merito actual es descorchar botellas de whisky en los alrededores de sabana grande, o Patricia Poleo, prófuga de la justicia y creadora de la tesis, de que la FAN sacan Uranio del amazonas, para mandar a Irán, escondida esta en la gusanera mayamera.

El liderazgo sindical encabezado hoy por el negro Cova, exinquilino de la cárcel del junquito, procesado por sus propios compañeros de acción democrática.

El sector empresarial encabezado por el rompe leyes y medio pollo presidente de Fedecamaras. No pega una con sus pronosticos y recomendaciones y pretender gobernar al pais

Que decir de los internacionalistas, como Toro H, escapado de Venezuela mientras prescribía el juicio a la compañía de servicios petroleros acusada de estafa. Y no consigue un solo punto a favor en la politica internacional de venezuela, para el la unica politica exitosa, es ser apéndice de los EU

Ahhhh y los inmaculados economistas que durante 8 años han pronosticado el derrumbe económico del régimen, pues van a tener que pasar 8 años mas estudiando como se logro el éxito económico que ellos jamás imaginaron.

Para no extenderme mas, es que digo la oposición de este país es la mas incapaz, la mas inepta, arrogante, porque tienen apoyo foráneo y de los medios, estupida, porque no entienden lo que tienen enfrente, torpe, porque se equivocan todo el tiempo, mentirosa, porque jamás le dicen la verdad a sus seguidores, necia, porque saben que están derrotados e insisten en recibir palos.

Que le podemos pedir si finalmente están allí, para recoger y algo les quede de los fondos que les entreguen, porque hasta para eso son inmorales.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Oscar Cárdenas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: