Jurassic MUD en la Asamblea

"Así como es bien sabido que los seres humanos nos reunimos para apoyarnos por diversos motivos… de igual manera los animales depredadores y salvajes se juntan para cazar sus presas, devorarlas y comerlas sin piedad, porque esa es la naturaleza de algunas razas de animales"

Darwin nos ha legado según sus estudios, la teoría de que la vida comenzó con un simple organismo que evolucionó a las formas de vida mas complejas que hemos conocido hasta hoy, y que a los seres humanos nos tocó evolucionar del mono ¿En que se parecen algunos humanos al mono? ¿En que se parecen otros a los dinosaurios? "Misterios de la ciencia"

Era un día cualquiera, y por alguna razón "desconocida" para la ciencia, hubo un encuentro conspirativo de un grupo de animales llamados chiriperos. La idea era congregarse de alguna manera en un recinto donde pudieran conseguirse públicamente sin ser vistos como "traidores" al hermoso parque al que todos pertenecían. Ese lugar seria a partir de ahora, el espacio donde podían chillar, rebuznar, relinchar, gruñir, llorar, cacarear, mugir, aullar y demás gritos conocidos en ese parque. Ese lugar decidieron llamarlo "La Asamblea". Así podían decir a los animales de otras latitudes, que ellos estarían reuniéndose en La Asamblea desacatadamente, para que desde la Organización Entrenadora de Animales que funcionaba en el norte los pudieran apoyar con actos de injerencias y con Cartas Antidemocráticas e inusual y extraordinaria.

Algunos dicen que aparentemente estos seres de "La Asamblea", dejaron de ser chiriperos, porque se hicieron una serie de experimentos de clonación por un grupo de científicos del norte llamados capitalistas, que esperaban obtener ejemplares barbaros que fueran capaces de acaban con el parque paraíso donde se encontraban y habían nacido. Pero ¿cómo obtuvieron los científicos capitalistas estos ejemplares? Fue fácil. En el subsuelo de esta tierra existen unos pozos de alquitrán que fue de donde obtuvieron las células madre para experimental en los laboratorios del norte donde siempre se la pasan experimentando para dominar muchos parques. Uno de esos laboratorios lo llaman Penta Gono, otro la Ciencia Inhumana Aplicada es decir CIA, también hay uno llamado Fabrica Biológica Inmune FBI, pero los que controlan los laboratorios y a los científicos, utilizan empresas administradoras llamadas USurpadores Auténticos de IDentidad USAID, así como Ong´s para que puedan manipular los animales salvajes que en definitiva fueron el resultado de unos ancestros que quedaron petrificados en los yacimientos, y por esa razón, los llamaron dinosaurios. Así que esta historia ya muchos saben cómo va a terminar, porque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años

Claro está, estos son muy salvajes, depredadores que por su manipulación en los laboratorios, siempre estarán al asecho, incendiando o devorando todo lo que se le atraviese, porque esa es su naturaleza. Ellos siempre han tratado de comerse a otros que son mansos o humildes, que viven en grupos sociables que conviven sin dañar a otras especies y que en esta Tierra de gracia, en el paraíso meridional, existen muchos "corderos" por ejemplo, pero estos depredadores no tienen sentimientos, ni consideraciones con los mansos corderos de Dios. Ahora se han encompinchado con un científico Almagrado, que según, supo calar para meterse como el mandamás de una Organización de Energúmenos Animalados para tomar esa Tierra Paradisiaca, lugar perfecto, porque tiene todos los recursos que se necesitan para ser feliz, pero estos dinosaurios son tan egoístas que quieren acabarlo y quedarse solos

Hay una máxima que tiene que ver con la diferencia entre hombre y dinosaurio referida con lo moral, lo ético y lo espiritual que dice "El hombre puede experimentar múltiples emociones como la tristeza, las lágrimas o las penas ocasionada, así como la compasión o la alegría, por ayudar y apoyar a otros, pero los dinosaurios no pueden sentir esas emociones" preguntémonos ¿Sera eso lo que le pasa a los de Jurassic MUD en la Asamblea?

P.D.: Los dinosaurios quieren que este parque vuelva a ser República de Venezuela y la mayoría de otros seres magnánimos que visitan y viven en el parque, quieren que siga siendo República Bolivariana de Venezuela ¿Cuál de las dos te gusta?

 

Nuestro legado… también es sagrado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1239 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: