Carta de un adeco

María Corina sálvame

Mira ano...réxica, si tu me consigues unos "dóllares" te prometo que te voy a querer más.Me sumiré a tus pies de garfio e igualmente escribiré una canción en honor a tus rodillas. Por ejemplo algo así como: "Si tus rodillas fueran pal' el burro Bush yo me la pasaría, trucucutrú. Si tus rodillas fueran puro jamón, yo me las comería con papelón..." Y así hasta que alcanzara el número uno del "hitparei". María Corina, como tú tienes tanto de esos verdes que te envía la CIA para que los golpistas se vuelvan locos y empiecen a quemar, container , papeleras de postes, pendones de calles, hojas secas de parques, morcillitas carupaneras, palillos de dientes, techos de "por minutos", etc, etc, yo te pido que me ayudes para la compra de un ranchito allá en el Country Club o por la Lagunita.

No me importa que esos lugares sean más aburridos que un novio mudo.Yo me adaptaré a ellos y de seguro que veré con cierta alegría como llegan en sus roiroces los antiguos escuálidos de Sarria y Los Sin Techo y me lanzaría a lamerles los pies llenos de "ojos de pollo" callos, juanetes y demás "antipasta". También necesito que tu apartes de esos 12 millones de dólares que te envía el conejo Bush, unos 500 para pagarle a Monseñor Porras por sus santos oficios en favor de Ramos Allup, a quien le vendió una pega loca llegada del Vatica ANO para que arreglara su plancha dental. Igualmente quiero que me des unos trescientos para que Enego Cova se compre un peine eléctrico que le está vendiendo Canache Mata, con el cual podrá alisarse esas greñas, y así evitar que al levantarse, sus pobres hijos salgan corriendo gritando que... "llegó Chuki, llegó Chuki, socorro" Ay María Corina, la verdad es que tú eres má sortaria que el escuálido que le escribió una carta a Chávez pidiéndole para comprar una Viagra y éste le envió dos cajitas. Tú, María Corina que eres millonaria y que no has visto jamás un cerro por dentro y por eso habla más paja que una emisora clandestina, puedes ayudarme con algo, para que el "concañerito" Tiropeo Zambrano pueda mandarse hacer un retrato a lápiz en la esquina de Pajarito. Tu sabes que él es más pantallero que "güinton bacinilla" y que ya hace más de una olimpiada que no sale en la prensa. María Corina ayúdame.

Yo puedo serte útil en lo que tu quieras. Te puedo lavar los lujoso autos que posees, pintarte la mansión, limpiarte la piscina con agua del río Jordán en tu jardín y subir el aceite a las azoteas de los edificios e igualmente calentarlo como la otra vez, para lanzárselo encima a esos tierrúos desdentados, bolivarianos y chavistas que no saben que es una hipotenusa ni un cateto. María Corina , ¿ qué vas hacer con tanto dóllares, si tu toda la vida has sido una niña que lo único que te ha faltado es sarna, perdón, salpullido inglés, para rascarte esa piel hermosa con olor a Chanel 69. Ayúdame María Corina. Yo soy un pobre desempleado de la IV- R, que para sobrevivir tengo que irme a Plaza Las Americas a rematar caballo con mi amigo el secretario de AD, que al parecer aún cree que está mandando y hace trampas.

Te lo digo con franqueza, ayer creí ver a Claudio Fermín con una bolsa negra en la espalda, como que iba recogiendo latas por Prado del Este...pero después me di cuenta que no era una bolsa negra, sino que iba sin camisa, podando la grama de la orilla de la autopista. Él es un tipo más serio que una pelea a cuchillo en un ascensor y niega que esté pelando bola, pero es un compañero que nos ayudó mucho en la IV-R. María Corina, ¿ qué vas hacer cuando la AN te pida cuenta de esa tonelada de dóllares que te llegan vía "caminos verdes?" Por favor ayúdame. Estoy mal. Para colmo se me perdió una pieza del dominó y ya no me fían la gaceta hípica.El chinchorro de donde escuchaba a Mozal y a Bestoven, se le deshilachó el mecate y eso psíquicamente me ha afectado mucho. Ayúdame María Corina, dame un poco de esos dóllares, antes que el gobierno o el Seniat te bajen de la mula por recibir dinero, para que otro país desestabilice el orden constitucional de Venezuela. Bueno María Corina, que el diablo y la bruja de Salem te acompañen siempre. Te ama Adecoroso Copeinico.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: