"La contra opositora" hoy en Venezuela degeneró políticamente

ES SU KARMA PRESIDENTE...

Indudablemente que el Pdte. Nicolás Maduro, por anhelo del Cdte. moribundo y refrendado tal como lo solicitó, por el voto del pueblo chavista; le tocó asumir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Tarea nada fácil por lo general, pero si se toma en cuenta el momento político del país, momento de colapso degenerativo de los sectores de derecha que fungen de oposición política: así como también, momento en el cual Venezuela recibe los coletazos inclementes de otra crisis global del capitalismo, reducción de los precios del petróleo y es víctima (Vzla) de una acción degenerada y lumpezca del imperialismo, orientada a sus agentes de la oposición venezolana; quienes abandonan el aspecto tecno-científico de la política como ciencia al fin, sobre el rol político de una oposición, para degenerar cual delincuente prevenido, al recurrir a las trampas sucias, manipulaciones y bajas pasiones sociales con el lumpenaje como aliado principal (lumpen burgués y lumpen proletario) y los empresarios parásitos, y se disponen a crear en el país un ambiente de descontento social y conflictivo contra el gobierno alimentando con su política nefasta, el “bachaqueo”, contrabando de extracción, desabastecimiento, guerra económica, sabotaje con los alimentos y las medicinas, etc. etc. Obviamente, todo ello, respondiendo sumisamente a planes previamente elaborados por la CIA y el Pentágono gringo junto a la oligarquía criolla.

Por supuesto, esto lo desarrolla el imperio cuando se da cuenta que sus políticas desde la primera hasta la de cuarta generación han fracasado. Pues, como es sabido, el capitalismo norteamericano gracias al desarrollo de su industria militar y el poder de sus transnacionales diseminadas a nivel mundial, con su guerrerismo, invasiones, saqueos y demás truculencias imperialista; le convierten en lo que conocemos como imperialismo norteamericano; el cual, más temprano que tarde, en su desenfrenada obsesión por mantener invulnerable el control y poder hegemónico sobre los pueblos; hubo de recurrir a los más perversos, criminales y bastardos métodos de política injerencista para desestabilizar gobiernos progresistas y detener los procesos revolucionarios, en su empeño por recuperar lo que ayer fuera su patio trasero. Es así como hoy emprenden la ofensiva imperialista contra VENEZUELA, directamente y a través de una DERECHA FASCISTA intoxicada hoy con una ASAMBLEA NACIONAL ganada circunstancial y mayoritariamente el 6D/2015. Esto lo hacen estimulados tratando de usar los mismos métodos reaccionarios que les dieran buen resultado en Honduras, Paraguay, Argentina y Brasil.

En este cuadro nada halagador para RESOLVER SU KARMA EL PDTE. es donde hoy le toca actuar inteligentemente a Nicolás Maduro; quien es hombre de vanguardia en el gobierno y en el PSUV, lo cual si bien le aumenta su nivel de responsabilidad frente a la ya adquirida con el CDTE. SUPREMO, en lo personal le toca estrenarse como político contra una derecha política desclasada que ha degenerado y decidido aliarse definitivamente con el sector delincuencial y lumpen de la sociedad para auxiliar a la no menos lumpen (lumpen burguesía) bancada fascista de la ASAMBLEA NACIONAL.

Producto de tal desviación ideológica de la política oposicionista en Venezuela, las instituciones del Estado a quienes les toca actuar para meter en cintura a ese lumpenaje político de la AN y de la MUD, quienes están haciendo de las suyas sin recibir su merecido y mucho menos los partidos que les sirven de guarida; pues los sres. De la JUSTICIA VENEZOLANA, MAGISTRADOS , AUTORIDADES del TSJ, del CNE, DEFENSORIA Y GOBIERNO no le están dando importancia a este fenómeno político que si no fuera por el legado internacional de CHAVEZ, a Venezuela se la pega EL IMPERIO en la OEA. Que dicho sea de paso, buena esa: VENEZUELA SE ANOTO GRAN TRIUNFO DIPLOMATICO. Un fresquito para nuestro Pdte., y gran empujón solidario a la REVOLUCION BOLIVARIANA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: