El Grupo Polar actúa como actores políticos en la desestabilización del gobierno de Nicolás Maduro

El Grupo Polar está actuando descaradamente como un actor político, en su estrategia definida por las corporaciones empresariales y financieras que cumplen las ordenes imperiales de derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

Este grupo que tiene un poder en la distribución y producción de algunos productos de consumo de la población venezolana, pero su especial negocio esta en la producción y distribución de la cerveza, se están jugando su ultima carta en la agresión económica que tienen contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.

Como no han conseguido que el pueblo genere un estallido social, ahora quieren apelar a esa sustancia nociva que afecta a muchos venezolanos adictos a la cerveza, cuando manifiestan que dejaran de producir y despedir a un centenar de trabajadores, motivado a que no tienen las divisas para materia prima, como es la cebada malteada.

Estos supuestos empresarios SON UNOS DESCARADOS Y MANIPULADORES, porque desde hace muchos años, no les ha importado en lo absoluto la calidad de la cerveza que vende a los consumidores, porque dejaron utilizar la materia prima básica como es la cebada y el lupus, utilizando productos de producción nacional como el maíz, la yuca amarga, y hasta el arroz para el proceso de fermentación, y ahora se aparecen con esa vulgar maniobra que por falta de divisas no pueden producir, pero su objetivo es otro, causar malestar social, en primer termino dejar de producir y el otro colocar a muchos trabajadores en la calle.

Desde el Frente de Trabajadores socialista “Maestro Prieto” le salimos al paso a esta malsana estrategia del grupo polar de establecer un despido masivo, para generar el caos en su juego político de crear las condiciones para la desestabilización del gobierno nacional.

Alertamos a los trabajadores a tomar todas las acciones para enfrentar esta agresión del Grupo Polar, de igual manera hacemos un llamado a los consumidores a no dejarse manipular ante la supuesta desaparición de ese nocivo producto como es el consumo de cerveza.

Hay que enfrentar esta agresión de estos manipuladores que se dicen llamar empresarios y son vulgares actores políticos que buscan generar la violencia en sociedad venezolana por prevalecer sus intereses de grupos oligárquicos.

El autor es: Coordinador General del Frente de Trabajadores Socialista “Maestro Prieto" y Secretario General del MEP Anzoátegui.

priscilianoalfa@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter