Perdóname Henry Ramos Allup

Durante años he cometido un gran pecado. Yo que amo el humorismo como el mejor medicamente contra la próstata, he escrito y he comentado con todo mi combo de escleróticos amigos, que tú, Henry Ramos Allup tiene de humorista lo que yo de investigador científico de soles en la Antártida. Y hoy vuelvo a ti…"Perdóname padre pues vengo en pecado he visto montañas de… ¡zape gato!

Sí Henry antes del 6-D yo te veía en las tarimas de la MUD (vía televisión, porsia) haciendo el ridículo, pregonando coñazas, moviéndote como aprendiz de boogie, boogie con ese ridículo copete de pájaro loco sin "gualterlantz" de los tiempos de cuando Carlos Argentino cantaba con la Sonora Matancera haciéndoles carantoñas a Caíto y a Rogelio mientras nos deleitaba con su hermoso canto….

Yo me burlaba del sonido de tu voz y lo comparaba con el de "Paola" una lora de la bajada del Burro por allá en mi barrio a la cual el viejo "Caremapa", donde vive la lora, le enseña groserías para meterse con una señora evangélica que es su vecina. Por cierto que en estos días le enseñó una rima que dice así; "Lorita campesinita que fabricas majarete si quieres cortar el monte, yo te presto mi machete"

Pero estaba equivocado Henry, tú eres una versión libre de Cantinflas, de Charlie Chaplin, de Joselo, de Oscar Pulido. Eres gracioso, ocurrente… medieval, no; eso no, Henry, eres actual; un reggaetón, un sujeto de moda, estás en el momento, eres un día alumbrado de alegría, de sonrisas, de, ¡Coño!, ¿no importa que te jale bola?

Todas esas cosas que tú decías se las tragó la arena del pasado. Esa actitud de adeco con el bollito de pan bajo el brazo es demodé, ahora es la de un guapo hombre con un "blaberri" colgando del cuello, que usa zapatos deportivos de punta y franela de Curry el basquetbolista de moda. Henry perdona no te di el papel tua… perdón, el papel que te mereces dentro del mundo de Kotepa Delgado, de Mujiquita, del Gallo Pelón, de Aquiles Nazoa…

Henry Ramos Allup eres un GRAN CÓMICO, Lo que dices ahora es monumental, genial, estratosférico. En una cuña de radio dijiste que…"NOSOTROS NO VAMOS A ACEPTAR VAGOS, SI NO TRABAJAN VAN PA FUERA" y la verdad es que quedé más loco que un capitalista después de darle un regalo, equivocadamente a un pobre. Pensé en esas viejas catacumbas inventadas por los adecos las cuales convertían en asilos de "compañeritos" tales como El Ince y el Hipódromo, lugares donde iban a temperar los adequitos que no conseguían cupos en la administración pública y vivían felices y felices…

Asilos como el Ministerio de Comunicaciones, convertido en lupanar , donde tus compañeritos ADECOS colocaban camas en sus oficinas para practicar la célebre "colchoneta" en la cual lanzaban a las mujeres jóvenes que iban a buscar una chambita…

Henry eso se llama humorismo. Fíjate que en los sindicatos adecos los vagos como "enego" Cova y el que compró la mansión por La Lagunita cuyas hijas se "auto secuestraron" para sacarle unos billetes al propio padre y el que se llevó las munas del Banco de los Trabajadores se daban patadas y hablaban "fisno" y nunca movían una paja en pro de nada ¿lo oyes humorista? ¡Nada!

Por eso desde una vez, después del 5-E invito a todos esos carajos que inventan premios faranduleros a que te pongan de primero en las encuestas pues la verdad es que eres humorista, beta humorista, ja, ji, jo, jo, clak, clak (coño hasta yo quedé loco e bola).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3292 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: