Volver al futuro, fuego y oscuridad

Con la llegada de los conquistadores al nuevo mundo, llega la catequización a la religión cristiana.

Entonces, se supone que todos somos cristianos (incluyendo a nuestra oposición) y actuamos mal que bien bajo las premisas de esta creencia.

¿Cómo se sentirán esos líderes de la MUD, que tienen las manos manchadas de sangre de tantas atrocidades acometidas contra el pueblo, incluyendo a sus propios adeptos, como aquel del 11 de abril de 2002?

Si aún les queda algo de cristianos, ¿ cómo dormirán sabiendo que les espera de seguro per se una condena de su alma?. Ahora no les queda otra que pensar de la no existencia de ese cielo y ese averno.

Están muy equivocados, Dios existe (y no lo digo por fe) y por sus malos actos serán juzgados y no les bastará que se metan a evangélicos o Testigos de Jehová por el resto de sus vidas, pero como ellos se las dan de vivos o inteligentes, a lo mejor refundan ORA, como siempre, buscando un atajo.

¿Y cómo quedan los pobres inocentes seguidores de a pie, oposicionista porque la ausencia de harina PAN y la propaganda mediática subliminal les ha rebanado el cerebro o el entendimiento? Si tiene a uno a varios o muchos cerca pregúntele: ¿cuál es su religión? y el incauto imbécil le va a responder que católico, apostólico y romano, sin saber qué es eso, porque así son ellos, actúan sin saber y sin medir las consecuencias de sus actos, son marionetas de carne y hueso con alma a expensas de unos macabros líderes, que saldrán el próximos 6 D gritando fraude a través de sus medios nacionales e internacionales porque no lograron sacar todos los diputados; inmediatamente saldrán sus enajenadas marionetas a fomentar el bochinche y el caos a ver si crean el caldo de cultivo para su tan anhelada intervención y salgan muertos ellos mismos, ¡por gafos!.

Pero una vez más triunfará el bien sobre el mal y el pueblo conciente saldrá a defender lo suyo.

¡NO PASARÁN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!

colectivocerrojo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas