¿Infiltrados por nosotros mismos?

El decreto del imperio contra nuestra patria ha traído mucha rabia y frustración. Sin embargo, sigo viendo que o somos bobos o nos tiene infiltrada la derecha que nos quiere mantener en la ignorancia. Será coincidencia que el mismo lo lanzan días después del fallido golpe de Estado descubierto por nuestro gobierno revolucionario?

No hay duda de que el decreto de Obama es una infamia, pero no hay ningún compatriota que haya salido a cuestionarlo desde su legalidad en el propio imperio (ya sabemos que es ilegal aquí). ¿Puede un país dictar una medida, contra un ciudadano propio o extranjero sin llevarlo a juicio y darle la oportunidad de defenderse? Aunque esa demanda pueda ser una fachada, los gringos ni siquiera la empezaron. ¿No hay funcionario de nuestra revolución al que se le haya ocurrido este argumento? ¿Donde están? Por otro lado, los yankees y sus lacayos en nuestra tierra dicen que el presidente yankee tiene el poder para dictar una resolución como esta, porque el derecho de allá se lo permite, es decir, como el sistema gringo permite una aberración, ella debe ser aceptada. Entonces debo decirles mis queridos compatriotas, que deben perdonarse todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por regímenes fascistas, si ellos formaron parte de su sistema de justicia y valores aunque ellos no sean aceptados desde el punto de vista moral. Esto sería repito una aberración.

Lo grave de esta situación es que, ante tamaña estupidez gringa y de la mano las manifestaciones políticas no hay una ofensiva por las vías formales generando acciones legales en los diferentes foros e incluso en el propio imperio.

No se justifica que si sabemos que desde que el Comandante llegó al poder hay y seguirá una guerra económica de la derecha norteamericana y sus marionetas en Venezuela se permitiera la fuga de capitales y que todavía hoy aparezca en las noticias como si nada que se aprobaron nuevas casas de cambio. ¿Había que esperar a que las tiendas estuvieran peladas para implementar el SIMADI. Una cosa que los comerciantes de cualquier estrato estaban pidiendo a gritos para reponer sus inventarios? ¿Me vas a decir tu a mí, que el pueblo es gafo y que no sabe que no se necesitan más casas de cambio que lo que hacen es comprar y vender dólares, sino producción y exportación para que lleguen los dólares a nuestra patria? Entonces, que estamos haciendo, mientras nuestro pueblo sigue haciendo colas para comprar jabón, leche o aceite, mientras las personas que se dedican a oficios como la carpintería o la reparación de electrodomésticos (porque una nevera al precio justo cuesta 170.000) no encuentran mdf o un repuesto y si lo encuentran es bachaqueao, los representantes de la derecha tienen billete para pagar su jabón, su desodorante, su pollo y su carne al precio que se los pongan. Mientras salir de vacaciones es un suplicio para el que medio puede, la derecha puede pagar en dólares los pasajes para llevar a sus hijos al exterior y por si me vas a decir hermanito que “a ti no te interesa ir al exterior” te puedo decir que en semana santa un viaje con alguna comodidad no te va a salir por menos de 60.000 para una familia de 4 viajando en carro. Gracias a dios tu si puedes pagarlo compatriota (porque para ir de vacaciones a pasarla peor que en mi casa y llegar más cansada me quedo). Es que somos bobos o es que nadie de nuestro gobierno bolivariano sabe cómo funciona una empresa para legitimar capitales en el extranjero. Si somos bobos estamos raspados porque la derecha no está jugando carritos y si según lo que dije en mi artículo anterior estamos infiltrados por los “quinta columna”, para que los ignorantes y corruptos tomen el poder, no tenemos salida, seguiremos sufriendo. Es verdad que en un proceso como el que tiene Venezuela de comenten errores, pero ¿tantos y tan evidentes?

 

Mariabeatrizac1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas