Quieren Matar a Maduro y todo lo que huela a Chávez

Veo con preocupación cómo las denuncias hechas por el Alto mando de la Revolución sobre un posible magnicidio ha sido subestimada y en algunos casos objeto de burlas y chanzas, sin entender la magnitud de la denuncia expuesta por el alcalde Jorge Rodríguez.

El Magnicidio hacia la figura del Presidente Nicolás Maduro y el posible asesinato de líderes respetados del Gobierno es una práctica que busca desestabilizar al país y originar una Guerra Civil entre venezolanos, haciendo que el pueblo Chavista baje y se enfrente a quienes buscan la violencia como su forma de llegar al poder, obligando pues a una potencial invasión norteamericana y ellos gobernar sobre los muertos y las cenizas.

Entiéndase bien, el pueblo venezolano quiere paz, repito la gran mayoría de todo el pueblo, rechaza la violencia que sectores radicales han querido imponer, amenazando y secuestrando a sus mismos vecinos, quemando y destruyendo cuanto encuentren, por eso es que la primera fase del Golpe de Estado fracasó, ya que el mismo pueblo opositor se opuso a las Guarimbas y las derrotó.

María Corina Machado y Leopoldo López son los líderes de los radicales que buscan la guerra civil entre venezolanos, buscando la intervención norteamericana, ya que saben que por votos nunca lograran la victoria, recordemos que en las primarias presidenciales de la MUD, ambos precandidatos (Leopoldo y María Corina Machado) fueron barridos por Capriles, y en posteriores encuestas nunca superaron el 5 por ciento de aceptación.

Ellos (Los Radicales), quieren matar a Nicolás Maduro y a otros líderes del Chavismo y de la misma oposición, para generar un caos, por eso amigos lectores, debemos estar alertan ante situaciones de terrorismo que lamentablemente hemos visto estos meses en Venezuela, para que haya Paz debe existir justicia.

De todo un poco:

.- Dialogo con Resultados: La oposición se ha separado de la mesa de diálogo, solicitando al gobierno resultados concretos, sin embargo entre las exigencias de la MUD está la liberación de Ivan Simonovis, pues me pregunto, ¿es que le habrán consultado a las víctimas del 11 de abril si consideran justo liberar a Simonovis?

.- Industrias Diana aumenta producción: Industrias Diana, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro Felix Osorio, ha venido incrementando la producción de alimentos para abastecer el 38% del mercado nacional en Margarinas y Aceites, logro sólo posible apoyados por el Control Obrero y una Gerencia verdaderamente socialista, comprometidos en la Ofensiva Económica.

.- Felicitaciones al pueblo de Trujillo y a su Gobernador Gral. Henrry Rangel Silva por la recuperación de su hospital José Gregorio Hernández, con una infraestructura y equipamiento de primera, donde la salud se le garantiza al pueblo de manera gratuita.

.- Puerto Cabello Toma Conciencia: Continúa la campaña del alcalde Rafael Lacava “Puerto Cabello toma conciencia” con un éxito sin precedentes, donde la comunidad se ha identificado y ha venido cambiando la cara a ese importante municipio, eje de desarrollo nacional, según promete el alcalde Lacava, la ciudad tendrá record guiness en Papeleras.

.- Cambiaran la imagen a Carlos Arvelo: informó el Alcalde del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo Raúl Álvarez Bracamonte, que en los próximos días decretará la adecuación del “Corredor Familiar y Deportivo Dr. Carlos Arvelo”, un espacio que será destinado para la convivencia ciudadana y que permitirá generar áreas para el disfrute familiar y la práctica de actividades deportivas, en los cuales se posibilite el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos en un ambiente de armonía y de seguridad.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes de 8:30 a 10:00pm, su programa Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor Jesús Santander


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas