Hay Golpe de Estado y unos fantasean chavismo sin Maduro

Quienes desde muy chamos, hemos escuchado, visto y leído a José Vicente Rangel, sabemos que él no se precia de hablar paja. Lo ha advertido a tiempo. Van a agudizar su terrorismo y caos para Golpe de Estado violento, con apoyo de mercenarios, que ya están en el país, lo que supone otros actores en la conspiración.

Por otra parte, no hace falta explicar, ni ahondar en que en Venezuela hay Golpe de Estado Continuado. Basta ver a CNN, los funcionarios de la Blanca Casa, con el blanqueado genocida y sabremos que estamos en una etapa que conduce a un pronto desenlace golpista. Y cuando los obispos, el Opus Dei y los jesuitas empiezan a malandrear al gobierno, es porque el Golpe de Estado es irreversible.

Para este desenlace o punto de quiebra, se ha agudizado la "guerra económica", de las tres grandes cadenas de producción-importación, distribución y comercialización, en sociedad con Venamcham y algunos de CAVECOL, decididos a invertir y perder en este sabotaje, para que el Virrey ungido sea coronado en pleno fragor golpista. Al día siguiente, los anaqueles estarán repletos y los bolsillos del pendejo, es decir, del Pueblo, empezará a arruinarse, peor que con el "viernes negro". Y, nosotros como Pueblo, hemos sabido ser habladores de pistoladas y "Cenicienta Boba", que murmura y puja, pero no reacciona ante los abusos del sobreprecio, desabastecimiento programado y ralentización en ventas de productos y servicios.

Pero, eso no será el corolario del Golpe de Estado. Ni tampoco, los ineptos y chulos de la MUD serán determinantes.

Hay, a lo interno de las filas patriotas, no un "Caballo de Troya", sino "La bestia", disfrazada de lealtad y exagerada fidelidad. Esos son los que están conspirando, a la calladita, dentro de las filas del gobierno, para una supuesta salida, de un "chavismo sin Maduro". Los mismos que engrosaron esa diferencia de casi un millón y medio, que no votaron por el Presidente Nicolás Maduro, los mismos que se reúnen en secreto con AD, COPEI, MAS, sus filiales y los recogedores de mendrugos de la Mesa de la Ultraderecha.

Estos delincuentes, no hablan de socialismo y si se sienten arrinconados, dicen que son "institucionalistas" o "humanistas". Para ellos el Comandante fue algo que ya pasó y la palabra "legado" solo es un cliché. Éstos son mentirosos que engañan a ministros y al mismísimo Nicolás Maduro y han convertido al "Gobierno de Calle", en show mediático de mentiras y engaños.

Por ejemplo, hace poquiticos días, al Ministro de Educación, le montaron una farsa, en una Unidad Educativa, sacaron del evento de discusión del Currículo, a profesores no chavistas (como si el Ministro no fuese capaz de discutir y debatir con esta disidencia), le dieron un balance falso de proyectos y reuniones que no existen y dejaron a unos pendejos con sus ponencias hechas. Y el ministro despachó el evento, hizo el pase en vivo para VTV y se fue, sin saber que "El Rey está desnudo", por culpa de irresponsables, de la bestia.

Hay, por ejemplo, delegados de UBCH y falsas reuniones con falsas elecciones, porque ya están cocinando llevar al Congreso del PSUV a ciertos delegados que con su voto se encargarán, según sus cálculos, de sacar de la Dirección Nacional del PSUV, al Diputado Diosdado Cabello, para debilitarlo y aislarlo, para, así, quebrar al Presidente Nicolás Maduro y lanzar un mesías que salve esta revolución, con un futuro candidato para unas presidenciales sin Maduro. Además, trabajan en favor de un Referendum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, en caso de que los asesinos de la extrema no hayan coronado su cometido del magnicidio. Están jugando a dos manos.

Estas bestias están alentando a todos los antichavistas enquistados en la CANTV, Electricidad de Caracas, Hidrocapital, IVSS, CVG, entre otras instituciones y ministerios, para que profundicen el boicot y lo atribuyan al régimen, profundicen la corrupción, desmejoren y boicoteen el servicio y sirvan de apoyo al golpismo.

Por eso, estas bestias del caos, sobreviven en estas instituciones y ministerios, incluso, con cargos relevantes. Todo el mundo lo sabe, pero, como nos la damos de pendejos, nadie sabe quiénes son, porque ya son muchos, según ellos, cosa que no es tal, sino los mismos, ahora más envalentonados.

Por último, están los hipercríticos, los imprescindibles fatalistas, los que creen que su pensamiento cambiará el curso de la historia. Esos que saben mucho, evalúan y le censuran hasta el caminado, al Presidente Nicolás Maduro y amenazan con irse, con abandonar la revolución, porque los llamados de paz del Presidente, son vistos como un acto de debilidad. Quieren guerra y al primer triquitraqui, pegan la carrera. Guerra es lo que nos espera contra este golpe de estado que estallará y guerra es la que nos espera con más de veintiún bases militares de EEUU en Colombia, gracias a Uribe y Santos. Y si queda zuluaga, sería como el sinnariz.

Todo hace suponer que la buena voluntad y modestia, sí sean la debilidad del Presidente Maduro, quien, tal vez, al pedir al Pueblo que lo ayude, inconscientemente, no está seguro de que en esta Revolución manda el Pueblo y que él, encarna al Pueblo, como el Comandante Chávez. Ojalá, recordemos todos que Chávez es un Pueblo. Y, sobre todo, los que le van a echar esféricas al detonante del Golpe de Estado, que entiendan que somos un Pueblo chavista con Nicolás Maduro, con nadie más. Y como Pueblo, somos mayoría. Que nadie se equivoque.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas