Temas para el debate 24 02 14

FASCISMO Y CRIMENES ATROCES. Por primera vez en la historia de la República, se cometen crímenes atroces, como el que le arrebató la vida a un motorizado, quien fue decapitado, por instrucciones de un degenerado, que fue oficial de la Fuerza Armada, hoy en condición de retiro, solicitado por la justicia y cuenta con el respaldo de los dirigentes de la oposición fascista.

Presencia de paramilitares en estos actos terroristas, es inocultable y han sido capturados varios en Táchira y Mérida; pero deben saber, estos venezolanos que apoyan estas acciones, motivados por su odio a Chávez, que donde se posicionan, no sueltan su presa y proceden a actuar en contra de quienes lo aplaudían y les pagaban. La historia, así lo indica la historia; en Chile los demócrata cristianos apoyaron de manera abierta el golpe en contra de Allende, juraban que los militares golpistas le entregarían el poder y Pinochet asesino a varios dirigentes de ese partido y a otros los expulsaron al exilio.

En el Zulia, ocurrió algo similar con los ganaderos, quienes trajeron paramilitares y sicarios, para asesinar a dirigentes campesinos; esos asesinos cumplieron con sus contratos, pero después comenzaron a cobrarles vacunas a sus patronos y comenzaron a chillar, acusando al gobierno de no protegerlos. En Méjico, ocurrió algo similar y allí esta Méjico prisionero del narcotráfico y el paramilitarismo.

Por su parte la oligarquía, solo les corresponde tomar sus aviones, para irse a cualquier parte del mundo, a disfrutar con el dinero sucio, producto de sus delitos; pregúntenle a Capriles porque su familia vendió la cadena Capriles.


¿PORQUE LA VIOLENCIA? No se trata de algo nuevo, en su oportunidad la Ley de tierras, promulgada por nuestro Comandante Eterno, fue el detonante de los eventos golpistas y terroristas del 2002-2003 y 2004. Sin pretender dar un orden de importancia, debemos registrar algunas de las causas, que desataron la ira en la oligarquía apátrida y en el Sionismo financiero:

La Ley Orgánica de Costos y Precios Justos; no aceptan que existan controles sobre sus ganancias mil millonarias.

La mafia sionista financiera, no acepta que se regulen los alquileres y el cobro de comisiones ilegales, sobre las ganancias de los comerciantes que trabajan en esos centros comerciales. La actuación de esas mafias, es fiel copia al comportamiento de las mafias en los EEUU.

Reunión de la CELAC, la cual se efectuó en Cuba, sin la presencia de Canadá y los EEUU; secretarios de la OEA y de la ONU, asistieron como invitados; pero además participo una delegación de Puerto Rico y se aprobaron resoluciones que apenas hace unos años era impensable. La respuesta del gobierno de Obama, además de irrespetuosa fue ridícula, cuando llamó a los presidentes y gobernantes, traidores. Pero lo que más molestó a los yanquis, fue que la reunión se realizará en Cuba.

Otro elemento a considerar, es la Serie del Caribe, donde participó el equipo cubano y por eso la agresión, que sufrieran de parte de los fascistas violentos de Leopoldo López.

Otro agravio sufrido por la oligarquía, es que les quitaron la teta de los dólares baratos, para llevarlos al mercado paralelo, enriquecerse y joder nuestra economía.


MAFIA DE CENTROS COMERCIALES BAJARAN SANTA MARIA. Los mafiosos que son propietarios de estos centros comerciales, pretenden bajar las Santa Marías, por supuesto de manera arbitraria y en perjuicio de los usuarias y usuarios, y de los comerciantes, bancos y oficinas públicas. Modestamente pienso, que de presentarse esta situación el gobierno debe intervenirlos de inmediato, porque sería el primer paso para un paro patronal como el 2002-2003; para ello harían uso de la fuerza de los neonazis y paramilitares. OJO PELAO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor