La Columna del Guerrillero

La tortuga y el alacran

El fascismo desatado tiene un alto componente de explosivos  que de no ser manipulados con dominio y propiedad  puede explotar en manos de sus progenitores.

Mucha de la gente que estimula y aplaude las acciones violentas de los individuos, que han asumido como métodos de protesta, la  agresión a personas inocentes, el crimen de luchadores sociales  como ocurrió con el camarada JUANCHO, líder de un colectivo de la Parroquia 23 de Enero, destrucción de dependencias públicas, estaciones del metro, unidades del metrobus, centros hospitalarios, locales de mercal y oficinas bancarias, son los primeros en sufrir los efectos de esa escalada de terror.

Buena  parte de la oligarquía  que se monto en sus hombros a personajes como Capriles, Leopoldo López, Antonio Ledesma, Corina Machado y otros  para ayudarlos a transitar el camino de la conspiración  contra los gobiernos del Comandante Chávez  y de Nicolás Maduro, están saboreando el amargo sabor del coctel de guerra que que los grupos violentos, están disparando a diestra y siniestra contra la población en general.

El resultado de esta complicidad, ha colocado a la mayoría de esa gente en la situación de hacer el papel de LA TORTUGA, La cual como dice el cuento, Vio ahogándose al ALACRAN y se lo hecho al hombro, el cual al verse  a salvo, le clavo sus ponzoñas venenosas, La tortuga al ver esta malsana acción, le pregunto por qué me matas, si lo que he hecho es salvarte la vida? a lo que el ALACRAN ,le respondió esa es mi NATURALEZA. Ser un asesino.

Esa es la naturaleza del FASCISTA, cuando se desborda en su pasión criminal, no repara en sus víctimas y se revierte contra quienes les han brindado sus favores.

Sumado a esta conducta de odio inoculado en jóvenes hijos de mama y papa, se agrega a otro coctel mortal el molotov  del narco-terrorismo.

Allí están las demostraciones destructivas de las hordas fascistas, típico comportamiento de escuadrones entrenados  para atacar objetivos específicos que generen terror y conmoción en la población.

Todos sabemos que es práctica del paramilitarismo, sembrar terror como mecanismo de dominación, por lo tanto descarto las afirmaciones, donde le atribuyen las acciones vandálicas,  a jóvenes estudiantes, nada más lejos de la verdad, los individuos que actúan en dichos actos destruyendo bienes públicos, agrediendo a ciudadanos pacíficos, atacando a los cuerpos de seguridad del Estado, demuestran capacidad operativa de vanguardia, que no se aprende en ninguna cátedra universitaria.

En consecuencia aquí lo que hay es TERRORISMO PURO, lo demás es una mascarada y burda maniobra, para tratar de ocultar  las verdaderas intenciones del golpe de Estado que la derecha con el apoyo del Departamento de Estado Norteamericano tienen en pleno desarrollo contra el gobierno del Presidente NICOLAS MADURO.

Al respecto aprovecho esta oportunidad para enviarle a través de APORREA al Camarada Presidente una  recomendación, que  dejo el Libertador Simón Bolívar a los gobernantes, cuando estuvieran pasando por momentos como los que hoy está viviendo el pueblo venezolano, por culpa de sectores de la derecha terrorista, que se niega a reconocer las bondades democráticas de este gobierno Bolivariano.        

Así denomino el Libertador Simón Bolívar a los Fascistas de entonces, eran grupos de SERES, que pretendían subvertir el orden constitucional, con el propósito de utilizar la violencia para imponer su voluntad, contra los cuales el Libertador recomendaba a los gobiernos legítimos, aplicar severos castigos,  aun baipaseandose la Constitución y las Leyes, hasta restablecer la felicidad y la paz del pueblo todo.

En el caso nuestro,  las actuaciones violentas de esos  grupos de SERES, CALAMITOSOS y TURBULENTOS, de hoy, son propias de las manifestaciones del más puro FASCISMO, las cuales por su gravedad ,nos conduce a la necesidad de pedirle al gobierno del camarada NICOLAS MADURO, que haga uso de sus facultades legitimas como Presidente Constitucional, de la Republica Bolivariana de Venezuela y proceda en los términos que recomendaba el Libertador Simón Bolívar, para atacar este brote de FASCISMO, que con las mismas características de antes, pretenden acabar con el orden constitucional

No es lo mismo insurgir contra un gobierno democrático y sus instituciones, que han dado demostraciones fehacientes de respeto a los derechos humanos y de proporcionar con sus actos la mayor suma de felicidad posible a su pueblo, que contra un gobierno despótico y  violador de los derechos ciudadanos de todo un pueblo, como tantas veces ocurrió en este país antes y durante la Cuarta Republica.

Por lo tanto es responsabilidad Constitucional del Gobierno del Camarada NICOLAS MADURO, de apelar a todas las vías necesarias, para garantizar la tranquilidad, la paz y felicidad del pueblo venezolano.

Razón tenía el Libertador Simón Bolívar, cuando recomendaba medidas ejemplares para esos SERES CALAMITOSOS Y TURBULENTOS, que al igual que los SERES FASCISTAS  de hoy, no respetan la vida de venezolanos inocentes, que atropellan las instituciones democráticas, que desconocen al Presidente de la Republica, legítimamente elegido por la voluntad popular y que violan los sagrados derechos de todos los venezolanos a tener una patria libre y soberana, que promueven la desestabilización del país y se van al exterior a pedirle a nuestros  enemigos tradicionales que nos invadan.

¿Que tratamiento dentro de la Ley pueden esperar SERES como esos, que no respetan la Constitución ni las Leyes  y que agreden impunemente la institucionalidad del Estado Venezolano? NINGUNO.

En consecuencia y de acuerdo con  las consideraciones aquí expresadas, arribo  a la conclusión en el sentido siguiente: Las instituciones democráticas del país  están obligadas a  reaccionar a tiempo contra este flagelo llamado FASCISMO, aplicando sin contemplación alguna, castigos en la misma proporción a los  delitos cometidos por sus  autores, toda vez que la impunidad en este caso, nos puede conducir a la  penosa situación de ver a nuestro país, arrastrado a una vorágine de violencia, donde nadie saldrá victorioso y perderíamos todos, incluso  el esfuerzo y sacrificio que le costó la vida al comandante eterno Hugo Chávez.

 Esta suerte de violencia desatada por estos SERES, no escapa a la participación deliberada de los propietarios de los medios de comunicación privados , quienes en su afán de recuperar los privilegios, reducidos por la acción de un gobierno que trabaja por la igualdad de todos los venezolanos, no escatiman esfuerzos por sembrar violencia, INOCULANDO en el alma de buena parte de la población la enfermedad del ODIO,  que tiene su expresión en esa conducta diabólica con la que han reaccionado al llamado del principal vocero del Fascismo LEOPOLDO LOPEZ.

De allí  que de no actuar las INSTITUCIONES DEMOCRATICAS  con la premura que amerita el surgimiento de este fenómeno social, que tiende a proliferarse como una enfermedad contagiosa en detrimento de la población, el Presidente NICOLAS MADURO, tendrá que poner en vigencia la recomendación del Libertador Simón Bolívar , cuando en situación similar causada por los SERES CALAMITOSOS Y TURBULENTOS  de sus tiempos, procedió a saltarse la constitución y las leyes para someterlos y devolverle la tranquilidad, la paz y felicidad al pueblo.

Algo así  debe aplicarle  MADURO  a los SERES FASCISTAS  de nuestros tiempos, someterlos por la fuerza y reducirlos a una mínima expresión, que no representen peligro para la paz y felicidad del pueblo venezolano.

Acción de la cual no deben escapar, los autores directos de los crímenes cometidos contra los valientes camaradas que cayeron el 15 de Abril del 2013 defendiendo la libertad y los logros de esta revolución, así como también los autores intelectuales que dentro y fuera del país promueven estos delitos y  desarrollan  el fascismo, como arma para derrocar al  gobierno del Camarada Nicolás Maduro y robarnos la felicidad  a la que tenemos derecho los venezolanos.

Presidente NICOLAS MADURO, haga suyo esta recomendación del Libertador Simón Bolívar, que más temprano que tarde, el pueblo todo de Venezuela se lo agradecerá, ¡SALVANOS!. de caer en manos del terrible mal que significa la presencia del FASCISMO  en nuestra sociedad.

Decía El Libertador SIMON BOLIVAR. ° Es preciso que el gobierno se identifique  por decirlo así, al carácter de los tiempos y de los SERES que lo rodean, si estos son prósperos y serenos, EL debe ser dulce y protector, pero si son CALAMITOSOS Y TURBULENTOS, El debe mostrarse  TERRIBLE Y ARMARSE de una firmeza igual a los peligros, sin atender a las leyes ni a la Constitución, mientras no se establezca la felicidad y la paz

Al respecto el  Secretariado Nacional del MBR-200, se pronuncio rechazando categóricamente el uso del terrorismo como arma política, para derrocar el gobierno democrático del Presidente NICOLAS MADURO, exigiendo acciones contundente y castigo ejemplar para el terrorista LEOPOLDO LOPEZ y todos los que conforman el nido de alacranes que participan en las acciones terroristas, que han derramado sangre de valiosos camaradas y de inocentes ciudadanos, así como la destrucción y daños a instituciones públicas, espacios y  unidades del Metro de Caracas en perjuicio de la población en general.

                         NO  AL FASCISMO NO AL TERRORISMO

                               CASTIGO REVOLUCIONARIO                                               



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: