Scarano el alcalde agresor de mujeres

Tenemos que ver el video y volverlo a ver y claro escuchar a lo que estuvieron fuera de foco y es que la prepotencia del Alcalde de San Diego Estado Carabobo es de impresionarse por estos espacios de la red "rodó" un vídeo donde un POLISANDIEGO desconoce de manera violenta mientras atraviesa su “patrulla” para obstruir la autopista en el Estado Carabobo acelera la “patrulla” y se le ve la placa y grita “todos los días hasta que se vaya” a partir del minuto 2.40 vemos y escuchamos los gritos histéricos de un funcionario que esta para poner orden y no para crear caos y azuzar la violencia. http://www.youtube.com/watch?v=vaCxacSAecQ

El hecho y lo actos del agente policial de San Diego están ahí y es imposible que lo niegue solo en alguna película de bajo presupuesto o en una trama agarrada de los cabellos podríamos decir que el “muchachote es inocente” estos émulos de los “Camisas Negras” del fascismo italiano quieren, desean, sueñan con hacer de un municipio su feudo .

Por ahí veo como el alcalde de Nagunagua le brinda solidaridad entre comillas al agresor de mujeres, ese descarado que trata a los nacionales como las tropas fascistas del Duce trataban a los pueblos de áfrica Etiopia y Libia entre otros y que ahora al igual que aquel Duce se esconde disfrazado de mujer se coloca en medio de algunos soldados para no ser descubiertos y escapar a de los que hasta unos días antes habían sido sus víctimas.

Defender a un agresor de mujeres y escucho voces que lo hacen que van desde dirigentes políticos, pasando por alcaldes y llegando a “dirigentes” estudiantiles es casi como defender a curas pederastas que abusaron de niños y niñas imbuidos en su poder y su fuerza pública y política.

El castigo a Scarano sería un precedente para demostrar que las leyes que garantizan la defensa de la mujer se aplican, funciona, existen, no aplicar la ley y dejar que el aire se lleve sus delitos, filmados y en las redes públicas seria mantener la complicidad no solo con un acto vil y perverso también con una acto que raya en el atraso y validar que una autoridad puede hacer lo que quiera.

No se cuáles son los resortes que mueven a actos de una inmoralidad tan terrible como apoyar a un infame que ofende de manera gestual, física y verbal a mujeres por el hecho de serlas y a hombres por el hecho de no comulgar con sus ideas veamos.

La agresión y la perversión del hecho debe ser castigada con todo el peso de la ley, las mujeres deben movilizarse y llenar las redes denunciando a este ser que ahora fue filmado pero quien sabe cuántas veces pudo haber cometido estos atropellos en contra del pueblo, de los débiles, de los humildes.

Que esta vez no tiemble la mano para aplicar la ley y demostrar que en la Venezuela del siglo XXI la mujer no está para ser vejada por nada ni por nadie y si para construir y dar alientos de fe, esperanza, valor, dignidad y respeto a los tiempos que están por venir.

No corras Scarano no te escondas que no hay hora que no llegue o sentencia que no se cumpla, no te victimices ahora asuma el costo de sus actos. Lo demás es silencio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: