Motorizados del terror...

Hay noticias que hacen que despertemos de lo cotidiano, son informaciones que empiezan como una "gran noticia" y de repente son silenciadas de acuerdo a los intereses políticos de quien informa, leemos declaraciones de "líderes" políticos, donde aseguran algo en un tema en especifico, tema que por cierto, no se da y dependiendo de quien lo dijo...algunos medios lo recordaran o no, si eres chavista o de la oposición.

Estando en un banco esperando a ser atendido, escuchaba lo que comentaban quienes hablaban sobre un hecho acaecido en la isla de margarita, con una concejal y candidata por la MUD, nuevamente a ser electa como tal, que fue golpeada por unos motorizados cuando transitaba en su vehículo, circulo las fotos de la dama golpeada, ojo hinchado, brazo con moretones y camisa con sangre..y algunos de los que reseñaban el hecho, sin son ni ton, culpaban por portales en internet y por otras redes sociales a los "motorizados del terror" a esos "motorizados tupamaros" que son, según algunos, los culpables de todo lo que pase..independientemente de quien realmente sea el autor de la agresión, ¡pero sorpresa! La propia agredida declaro que no fueron motorizados del "terror" de los tupamaros, ni eran enviados por el Psuv.. Declara que sospecha y así lo expresa que fueron otros..del lado de la oposición..que fue amenazada por un miembro de la MUD, de repente la noticia desaparece y ahora la mujer es de todo, menos una dama que fue golpeada.

¿Que pensaran esos "motorizados del terror" que los etiquetan y los responsabilizan de todo lo malo que suceda? Es una pregunta que le haremos en algún momento,¿ es mala una agresión solo si la genera grupos chavistas?
¿es buena si los motorizados agresores son de la oposición? Señores! Debemos censurar y enfrentar todo acto violento! Venga de donde venga!

Revisando la prensa de las fechas de las presidenciales donde el hoy presidente maduro gano las elecciones, Capriles declaraba que el gobierno era "ilegitimo" que le hicieron "fraude.."y aseguraba que el gobierno de maduro era por poco tiempo, que le daba 3 meses...llegamos a noviembre, el gobierno nacional no desapareció, muchos estabamos claro en eso, a pesar de esas declaraciones, ahora por redes sociales escribe que el 8 de diciembre "irán por maduro"...¿que camino es el que quiere señalar? Debemos estar atentos a estos peligrosos caminos. Mientras, estamos próximos a las elecciones municipales y todavía no sabemos si esos " líderes" de la oposición están o no de acuerdo con la especulación y la viveza de algunos comerciantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor