La arrechera de Capriles

Compatriota, vi con angustia como el irresponsable mas grande que ha parido la patria llamaba a su seguidores a movilizarse a las oficinas de CNE en el país, para sacarse la arrechera mas frustrante, por que Chávez nuevamente le gano las elecciones, y es que Maduro no fue candidato por si mismo o porque el Gran Polo Patriótico así lo decidió, lo fue porque así lo decidió el Presidente Comandante. Maldita arrechera Capriles, mandaste "El día de mañana, de manera pacífica, con firmeza, valentía nos movilicemos a las oficinas del Consejo Nacional Electoral en cada uno de los estados del país para solicitar el conteo de voto a voto del pueblo venezolano".

Cuanto nos ha costado tu arrechera pacífica de no poder someter el territorio venezolano y su nación a los designios del capital imperial; te preguntantes algo terrible, en semejante escenario, al no cumplirse de manera inmediata tu malcriadez y tu capricho "¿Qué están escondiendo? ¿Por qué hay que apurar el proceso? Quieren que no se conozca la verdad. No quieren darle la oportunidad al pueblo venezolano de que se haga conteo voto a voto". Esta arrechera Capriles y este llamado, tu sabias de manera clara, diáfana y racionalmente consciente que iba a generar incertidumbre y angustia en tus electores, aderezado para continuar tu plan macabro con discursos diciendo “Mis hermanos soldados, esta es la hora de nuestro pueblo, de ser garantes de la soberanía. No se puede perder el material electoral. Pareciera que hay grupitos del gobierno con la intención de llevarse las pruebas.

Eso haría inviable la solicitud. Nuestro deseo es que ya debería resolverse la situación de conflicto planteada”. A tu arrechera Capriles, le hacen sinergia otros, quizás los más grandes traidores que tiene la patria, los dueños de los medios y aquellos que de manera consciente aceptan agitar con tu arrechera, o es acaso el mensaje por twitter del cobarde de Nelson Bocaranda una inocente proclamación: “Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas, y los cubanos de allí no las dejan sacar”, a las 2:54 pm del 15 de abril tamaña irresponsabilidad le habían hecho retwitts mas de 6500 veces.

Esa fue la orden final, en ella iba la arrechera de Capriles, su frustración, la frustración de aquellos que todavía no comprenden como al fingir, como el camaleón, hablando de pueblo de hermanos soldados, de dejar el pellejo, de incrementos salariales, es decir hablando como y de las necesidades de la gente común, todavía esos patas en el suelo puedan votar por el chavismo. Tu arrechera, costo en los invisibles desparecidos por tus medios, 8 muertos, decenas de heridos, centros de salud que son intocables en las peores guerras quemados y saqueados, casas de nuestros partidos asediadas, atacadas y destruidas al igual que MERCAL, PDVAL.

Descargaste tu arrechera contra gente que solo quiere progreso para su país, progreso sin dominación, que no quiere perder la dignidad imitando modelos como el de USA, gente que cree en un país donde el que tiene vaya a sus clínicas pero el que no tiene vaya a sus CDI, ¿Por qué eso esta mal Capriles, porque te arrechaste tanto o se arrechan tanto tus amos y nos mandaste a matar? A Dios gracias gano Maduro porque sino estuviéramos muertos.

¡ ¡ ¡QUE VIVA LA PATRIA!!!


lunajr65@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas