El “Bolívar” de los tarifados

UNO

La única explicación valida por el cual Capriles Radonski acepto el riesgo de ser candidato por segunda vez a las elecciones presidenciales el 14 de Abril es para seguir amasando dólares que le paga el Departamento de Estado a través de Barack Obama, Otto Reich, Robert Noriega y alguno que otro asesor ligado a los cuerpos de inteligencia, léase CIA, USAID, ONG, etc.


DOS

Imagínense nomas. Si a la oposición Siria le dieron 60 millone$ para operaciones no letales – este es el eufemismo que utilizan los gringos a la intervención en cualquier país que no les agrade y consideren peligroso -- ¿Cuánto le estarán pagando a los tarifados de la MUD a quienes se le ha ocurrido llamar Comando “Simón Bolívar” a su comando de campaña? Posiblemente les queda mejor Comando Álvaro Uribe o Comando Augusto Pinochet. Llamen como lo llamen, este comando va a sufrir una derrota segura. Estos copiones se fusilan a Chávez o mejor dicho, convierten en una caricatura al Comando “Simón Bolívar” que utilizó nuestro presidente para las elecciones del 2008, una burla que el pueblo no se va a tragar y que se va a cobrar en el mes de Abril. Por cierto, el flamante Jefe de campaña de la derecha, Henri Falcón pertenecía al PSUV en esos tiempos antes de traicionar al comandante. Todo se lo debe al voto de Chávez, ¿Cuánto tiempo va a pasar para que traicione al propio candidato majunche?


TRES

El salta talanquera gobernador de Lara, y ahora jefe del comando del candidato de la derecha, salió en los medios con su gastadas frasecitas de siempre: “Tú eres Bolívar, aquel es Bolívar, todos somos Bolívar, todos somos hijos de nuestro padre Bolívar”, aunque este bandido de la política sólo le interesa los “bolívares” que convierte en dólares en los bancos de Panamá, Isla Caimán y otros paraísos fiscales. ¿En que lugar del mundo tiene los dólares de TRANSBARCA y los de los niños cantores TV?, por cierto, este farsante llamó Estación Central “Simón Bolívar” al malogrado proyecto que ofreció en el año 2005 cuando se desempeñaba como alcalde del municipio Iribarren. Nunca ha sido admirador del Libertador y jamás lo ha mencionado en los tiempos del MVR y el PSUV. Otras preguntitas más: ¿Dónde están los 600 millones de Dólares de TRANSBARCA o más que se desaparecieron en su gestión? ¿Porque este individuo goza de total impunidad?


CUATRO

Hay que estar vigilante, son muchos los dólares que están en juego. Maduro tiene que cuidarse y estar alerta, Arreciarán los ataques contra los dirigentes revolucionarios y contra nuestro candidato. El imperio calcula que ya tiene el mandado hecho y están dispuestos a soltar una lluvia de dólares sobre la oposición. Cuídate, Majunche, ya Maduro te lo advirtió. Tu amor por los dólares te puede costar la vida y Reich y Noriega no son ningunos angelitos. Están dispuestos a todo., hasta llegar al asesinato con inoculación radiactiva.

fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: