Son mejores que el uno, o peores que el otro “Qué bolas”

El conflicto entre personeros de la oposición, no es una lucha por el derecho y la legalidad, no es una lucha por defender la Democracia, camaradas para nadie es un secreto, que la lucha verdadera de estos golpistas, apátridas, lacayos, simplemente es, por obtener a como de lugar cuotas de poder político. En ese sentido, tanto los de primero justicia, como los de acción democrática ó copey, por nombrar algunos, están pujando por los intereses partidarios del grupito de fascistas que elaboro el Proyecto Neoliberal de su candidato CAPriles Radonski. Si, ese proyecto Neoliberal fue realizado por un grupúsculo de chupa sangre, que dicen llamarse eruditos de la MUD, que ven, que con Chávez, como se les va de la mano todas las marramuncias habidas y por haber, y que solo esas marramuncias eran utilizadas para robar al pueblo venezolano.

No se trata de que si los copeyano, los adecos o los de primero justicia son mejores que el uno, o peores que el otro. Fíjense camaradas como se sacan los trapitos al sol estos coños, a sabiendas que no tienen opción alguna de derrotar al candidato de la Patria Hugo Chávez el 7-O. En fecha 5 de septiembre de 2012, el concejal Juan Pablo Guanipa, líder de Primero Justicia en el Zulia, escribió en diario La Verdad un artículo titulado “Los Jeeps de Ciliberto”, en el cual hizo alusiones ciertas, y necesarias, al gobierno del Presidente Lusinchi y a activistas de Acción Democrática. Parte de este articulo dice: “Quienes hayan podido vivir los tiempos posteriores a la gestión presidencial de Jaime Lusinchi, recordarán el escándalo de la compra -con la partida secreta del Ministerio de Relaciones Interiores- de 20 vehículos rústicos jeep, los cuales, adquiridos supuestamente para labores de la Casa Militar que cuida las espaldas del Presidente, fueron entregados a dirigentes de Acción Democrática para la campaña electoral de 1998. Estos hechos configuraron un evidente peculado doloso que fue repudiado por la opinión pública venezolana”. Esto no es mentira camaradas esto paso en la cuarta república.

Pero, este adeco Juan Pablo Guanipa, ahora reencauchado como líder de Primero Justicia en el Zulia, recibió por parte de Henry Ramos Allud, una cucharadita de su propia medicina, cuando le dijo: “Expresé al Concejal Guanipa que me extrañaba su memoria difusa como para recordar sólo el caso de los “Jeeps de Ciliberto”, denunciado a comienzos de 1989 por un monto de alrededor de los 35 millones de bolívares (buena memoria larga), pero en cambio no recordaba (mala memoria corta) el caso de desvío y malversación de fondos de PDVSA, trasegados vía Leopoldo López en dos cheques por 85 millones de bolívares a favor de Primero Justicia cuya recepción firmó Julio Borges el 23 de diciembre de 1998. Ambos censurables casos (el de los Jeeps a favor de activistas innominados de AD y el desvío de fondos de PDVSA a favor de PJ y dirigentes con nombre y apellido). Bueno camaradas, para nadie es de asombrar esto. Sencillamente estos “señores” son caimanes del mismo pozo. Si hiciéramos una investigación a fondo, de todo lo que paso en la cuarta república hiciéramos muchas colecciones, cada colección mínima 100 libros, cada libro 1000 folios, y todavía nos faltaría colección para explanar el desfalco que cometieron estos “dirigentes” cuartorepublicanos en contra del estado venezolano.

Recuerdan ustedes camaradas, al delincuente narcotraficante (valga la redundancia) y prófugo de la justicia Eladio Aponte Aponte, que trato a través de EE.UU. chantajear y amenazar al gobierno Revolucionario que lidera Hugo Chávez, con invento, y mentiras de toda clase; pero en vistas de las contundentes evidencias presentadas por el ministro Tareck El Aissami; en donde se revelaban la amistad entrañable entre el prófugo de la justicia Aponte Aponte y uno de los mafiosos más importantes investigados en Venezuela, como lo es, Walid Makled; entonces EE.UU. lo aparta a un lado, cuando sus asesores jurídicos le informan a la Casa Blanca, que las evidencias en contra de  Eladio Aponte Aponte, son irrefutables; esto lo quería traer a colisión, porque una investigación arrojo, que este narcotraficante Eladio Aponte Aponte, es adeco, y como es sabido por todos los venezolanos, que adeco es corrupto, disculpen que adeco es, adeco hasta que se muera, es por eso que me toca hacer la presente acotación. Camaradas, le recuerda algo este nombrecillo: Vinicio Carrera; a lo mejor algunos de los venezolanos no se acuerdan, pero, les recuerdo que este “señor” es uno de los más grande ladrones que haya conocido la “democracia Puntofijista” Vinicio Carrera, le hizo honor a su apellido, que siendo ministro de Comunicación del finao Luis Herrera Campis, pego la carrera pa´ los Miami, y a quien descubrieron con una maleta llena de dólares en el aeropuerto de Miami. Es por lo antes expuesto, el llamado al pueblo venezolano, que no volvamos a caer en el mismo error, con un supuesto gobierno de la MUD. Simplemente volveríamos al sufrimiento de muchos en beneficio de pocos, de grandes empresas y banqueros; volvería el pueblo a ser forzado a renunciar a sus derechos sociales, a sus derechos laborales, a los servicios públicos, a las pensiones, a la salud, a la educación, etc. para volver a entrar en el mundo oscuro del neoliberalismo, un mundo de privatizaciones, de despotismo policial, de arbitrariedad empresarial, de grandes beneficios y despilfarros para los de siempre y de pobreza para la mayoría del pueblo venezolano, y que esta bien desarrollado en la agenda oscura de la MUD.

¡NO VOLVERÁN!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: