La expedición Satánica

Conózcanlos hermanos del mundo

En la locura que los atrapa no encuentran que hacer. Pero como venezolanos que somos vamos a describirles en pocas líneas quienes son los macabros viajeros de la oposición venezolana que viaja a Europa a buscar ayuda para desprestigiar al gobierno de su pueblo con mentiras y aberraciones mentales. Ellos son parte de la SEGUNDA DICTADURA que nos llegó después del 23 de enero de 1958. Fueron la continuación pero en CUERPO MAYOR. Ellos son los mismos integrantes de AD Y COPEI que siguieron los métodos de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pero en ÉXTASIS; gozaban matando al pueblo, torturándolo, vejándolo…

En esa comitiva viaja el negativismo, la holgazanería, la abulia y el desparpajo, representado en HENRY RAMOS ALLUP. Este sujeto es adeco, militante del partido que destrozó la vida de muchos jóvenes en los años, 60, 70, 80 y parte de los 90. Pueden ustedes entrar en Internet y ver las hemerotecas de la época, no tenemos con este escrito otro fin, sino desenmascarar a quienes se presentan ante el mundo como adalides de la democracia, algo que no se puede tolerar en este siglo XXI. HENRY RAMOS ALLUP es militante de esa siniestra organización que se regocijó protagonizando grandes crímenes contra el pueblo; Yumare, Cantaura, Caracazo. Él fue integrante de una policía bestial llamada “LA DIGEPO” que sembraba angustia, miedo, llanto entre quienes caían en sus lúgubres sótanos. El gobierno adeco de HENRY RAMOS ALLUP, fue quien trajo para que torturara a los venezolanos disidentes de AD con terribles prácticas de tortura, a Posada Carriles. Los espeluznantes gritos de los que caían en la DIGEPOL aún permanecen en la gris atmósfera de LOS CHAGUARAMOS. El mundo civilizado se aterraría con lo que hacía el partido AD de Henry Ramos Allup en esas décadas

Omar Barbosa es compañero de Henry y ya ustedes sabrán que era lo que hacía en la llamada Cuarta República, donde se hizo multimillonario con el dinero que era de toda la nación. También va entre esas comitiva disfrazada de “angelitos de níveas batolitas” varios integrantes del partido COPEI entre ellos uno de apellido PLANAS que sembraron entre el pueblo el fanatismo, la demagogia, e igualmente la tortura y las persecuciones, pero con más astucia. En los gobiernos COPEYANOS se lanzaban a los jóvenes, que como jóvenes al fin eran irreverentes y se marchaban entre sueños y fantasías a las guerrillas, desde helicópteros cuando eran capturados por los TO5 del gobierno. Los COPEYANOS DE ESE PLANAS Y OTROS, son parte de un partido demagogo, que se burló del pueblo, que lo llevó a la más terrible hambre, que lo conminó junto con AD a vivir en la periferia de la ciudad y los cerros, alimentándolos con la CERVEZA QUE PRODUCE otro diabólico personaje de apellido Mendoza acá en Venezuela, mientras ellos ADECOS Y COPEYANOS vivían en mansiones.

Esos copeyanos y adecos odian al actual gobierno porque se ganó el amor del pueblo, porque habla con la verdad, porque actúa con entereza a favor de esa masa expoliada por ADECOS Y COPEYANOS en el pasado. Ellos odian a los trabajadores porque ya no pueden explotarlos en sus fábricas. Ellos ADECOS Y COPEYANOS que marchan a Europa a tratar de desacreditar al gobierno revolucionario, que ha construido viviendas, universidades, liceos, escuelas, ha subido la pensión, los salarios, los sueldos de los trabajadores, ha dado la oportunidad de estudios a todo el mundo, ha creado LA MEDICINA GRATUITA, ellos quieren derribarlo, porque se les fue de las manos el látigo con el cual azotaban a las masas desprotegidas; este gobierno ama al pueblo y el pueblo lo ama a él.

Ellos van directamente a quienes son igualmente enemigos de ustedes: los fascistas que han quebrado a Europa; que han reducido la forma de vida de ustedes, que los conmina a la quiebra, al desespero, a la soledad de días terribles En este instante, en Europa la clase con menos medios para vivir, la pasa mal, horrible, los trabajadores venezolanos están con ustedes y desean fervientemente que puedan salir de entre esa gran masa luchadora un hombre con el humanismo de Hugo Chávez, Presidente de Venezuela. El pueblo entiende que no es a ustedes a quienes se dirigirán estos MONSTRUOS VIAJEROS, pero sépanlo: quien tienen la razón no acude a la ayuda de nadie, porque la verdad es la mejor ayuda, quien se sabe apto no busca la mano del inepto, quien puede tener la verdad entre sus labios, no gasta dinero en viajes ni en comitivas demagógicas; entre esos viajeros viaja el demonio, la mentira, la falsedad, la farsa. Quiere el pueblo venezolano que los venenosos viajantes no los atrapen a ustedes en sus arpías uñas de golpistas diabólicos con la EXPEDICIÓN SATÁNICA

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: