Alerta

Hagamos una dinámica con nuestras mentes. Supongamos que el 7 de Octubre, el ciudadano Capriles Radonski, gane las elecciones y así pase a ser el presidente de la república. Y ya siendo presidente de Venezuela. ¿Qué va hacer? Ya nos mostraron las uñas, con todo lo que pasó en las elecciones primarias de la MUD. El mismo esquema de la cuarta república y el mismo libreto y guión de los EE. UU.

Ahora, no se si por las mentes de todos, repito, de todos los venezolanos, habrá pasado el tema de la "comunicación" Siendo la derecha gobierno y Radonski su líder y jefe, aunque él personalmente no va a dirigir el gobierno. Ya que las ordenes, sabemos de donde vienen y van a ser presisas, y, ¿Cuales son? Pues callar y acorralar al pueblo, y, ¿Cómo lo va hacer? muy fácil, éllos ya tienen a: globovisión, venevisión, televen, otras televisoras tanto de Caracas cómo del interior del país; además de 400 emisoras de radio, las cableras, las redes sociales de internet; los diarios el nacional, el universal, ultimas noticias y otros. A esto le agregamos: VTV, TELESur, Tves, VIVE, ANTV, AVILA TV, CATIA TV, Radio Nacional, YVK MUNDIAL, ABN; los periódicos: Correo del Orinoco y Ciudad Caracas. Es decir toda la comunicación poderosa, estará en sus manos e irán acorralando la televisión, emisoras de radio y periódicos comunitarios; que huelan a izquierda, hasta eliminarlos.

Con todo el poder comunicacional, van hacer y deshacer del país todo lo que se les venga en gana. Y, van abrir las puertas de par en par, para que (entren como Pedro por su casa) EE.UU. Reino Unido, Israel y España, por qué estos son los países que van a mandar, y nosotros "PUEBLO" no tendremos donde reclamar, donde defendernos.

Por tal motivo, esta vez, desde ya, y hasta tanto no saber los resultados de las elecciones del 7 de Octubre; todos, hombres y mujeres, jóvenes y viejos; vamos a trabajar fuertemente, todos como uno sólo; no miremos si somos Psuvista, comunistas o de otras organizaciones progresistas. Ahora vamos a actuar como verdaderos revolucionarios, verdaderos Chavistas. Esta en juego la continuación de este proceso. Utilizemos las tácticas del "verdaderos Cuadros Revolucionarios" el (efecto multiplicador) uno, convence a cinco y así, susesivamente. La misma táctica del 11 y 12 de Abril del 2002 Radio Bemba. Humildemente este guerrillero, que no tiene más armas, que su mente, su mano izquierda y una computadora; y el apoyo de APORREA Org. Ya empezó la lucha y estoy a 800 kilómetros de la capital - Caracas - Vamos a demostrar cuanto es nuestro aprecio por <> No dejemos solos a nuestros dirigentes, ya sean intelectuales o políticos, vamos de la mano con éllos, para ganar esta gran batalla que ya empezó.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor