Alerta jóvenes de mi país Venezuela

¿Qué es lo que busca Henrique Capriles Radonski?

“Capriles Radonski fue el mejor alumno de Caldera. Recuérdese que fue Rafael Caldera durante su segunda presidencia, quien elaboró El Plan de Negocios Petroleros de Venezuela, consolidando la entrega del principal recurso del país a los monopolios extranjeros y la MISERIA DE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS”

POR ESO Julio Borges lo quiere lanzar como candidato. Ustedes saben que antes del golpe de Estado de 2002 la mayoría de los venezolanos, en especial los jóvenes, no sabían lo que significaba la palabra meritocracia dentro de PDVSA. MÉRITO es lo que hace digno de elogio o recompensa a una persona. Existen mujeres y hombres de gran mérito, personas meritorias son aquellas que trabaja sin sueldo durante algún tiempo.

En PDVSA existía un grupo de seres humanos que cobraba y se daba los vueltos: se llevaba todo el dinero que producía la compañía petrolera. Vivian holgadamente, poseían yates y lujos, aviones y mansiones y no le entregaban cuentas al Estado y en el colmo de los colmos quienes manejaban, porque ellos se lo habían cedido, el cerebro de PDVSA eran los yanquis. El dinero nunca llegaba a las arcas nacionales. Los meritocráticos se los birlaban: esos VENDE PATRIA, que ayudaron a que la nación venezolana sufriera el macabro GOLPE PETROLERO cuando Chávez intentó ponerlos en su sitio son parte de la historia de Venezuela.

Enrique Carriles Randonski es uno de ellos. Invadió la embajada de Cuba atosigado por el odio que le tiene a los sistemas humanitarios con su hueste de caníbales, entre los que estaba el hijo de Pilarica Romero una ex ministra de Herrera Campíns, quien en una muestra de crueldad sin parangón, amenazó con dejar morir de hambre a los niños que estaban en ese pedazo de Cuba, porque una embajada en un trozo del país que representa. Sentía odio, porque el petróleo venezolano ayudaba a los hijos de Martí. Él, Radonski se cree dueño del petróleo y más ahora que ronda los 100 dólares el barril. Él y Julio Borges no duermen pensando en lo que harían con lo que es de todos los venezolanos. Son un peligro para los pobres, para los seres que piensan, para los patriotas, son hijos del demonio, enfrascados en litigios con el diablo por el poder maléfico. Sépanlo y no caigan en la trampa demagógica que habla de justicia sin saber de ella, de paz, sin tenerla en el corazón, sin amor por la patria que en mala hora los parió., sin respeto por los pobres porque no lo sienten.

Radosnki sería feliz al lado de Juan Vicente Gómez entregando el petróleo al criminal imperio estadounidense sin importarle un carajo la patria. Enrique Carriles Radonski es GEN de aquellos que manejaron el petróleo con interés y astucia para lograr los grandes beneficios. Recuérdese que Juan Vicente Gómez en su época de vende patria, repartía cada pedazo de Venezuela como algo propio. A su familia le cedió hectáreas donde se descubrieron grandes yacimientos que estos cobardes luego negociaban con la Estándar Oil Company y con la Shell. A un tal Andrés Viva, mantuano como Capriles Radosnki le entregó 2 millones de hectáreas, a un tal Antonio Aranguren 1 millón, mientras que a otro mantuano felón y criminal llamado Antonio Valladares lo premió con 27 hectáreas. Ellos fueron arte y parte del Julio Borges, de los Enrique Carriles RADONSKI de hoy porque sin ser familia, sentían el mismo asco por los venezolanos de la clase popular.

Observen ustedes el odio de Julio Borges cuando HUGO CHÁVEZ valiéndose de gestos humanitarios y coordenadas humanas, más compromisos entre pueblos, ayuda a naciones en momentos de angustia, dolor y hambre. JULIO BORGES el tutor de Enrique Carriles Radonski se enoja, grita, maldice, hace gestos de ira mientras su alma sin corazón semeja un volcán a punto de lanzar veneno sobre los necesitados. Así no piensa el pueblo venezolano: eso, lo de JULIO BORGES Y CAPRILES RADONSKI sólo se suscita en esos seres que en mala hora vinieron a poblar esta noble geografía. El venezolano no tiene esa formación, el venezolano es capaz de dar su arepa si ve a otro con hambre. Por eso estos nenúfares del diablo son un peligro para el país Venezuela y yo lo advierto y la historia lo retrata. Todo mantuano, pro burgués, fascista, sin una micra de amor en su espíritu, debe ser alejando de las arcas del Estado para siempre, porque aunque ellos digan que son “patriotas”, eso no es verdad: quien le hace daño a un niño no puede estar en otro lugar que no sea en una paila de Quinto Infierno.

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4950 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: