Te dan rabia los premios a Chávez, escuálido

"A Goicoechea el imperio le otorgó uno para que se fuera por el mundo a aprender a desestabilizar a su patria y Henry Ramos Allup saltaba en una pata”

Y vamos a estar claro, Julio Borges golpista, a ninguno de ustedes nadie le daría un premio, quiero decir nadie que respete el sistema democrático. La oligarquía argentina se enojó por el premio a Chávez igualmente la Media Luna boliviana, y los amigos de la Bachelet traidora en Chile, y los panas del desabrido Uribe en Colombia, y los meros machos de México que tienen a ese país en guerra y los títeres de Brasil, todos, todos, porque a ninguno de ellos le entra en la cabeza que a un hombre del pueblo se le pueda reconocer sus GRANDES, lo oyen grandes méritos.

En Bolivia un grupo de estudiantes escogió a Chávez como padrino para su promoción y la gente lo aplaudió, lo aplaudió, lo aplaudió a rabiar y el presidente Evo dijo que el que se meta con Chávez se mete con los bolivianos y el aplauso fue atronador. Eso no lo soporta esa burguesía acomplejada, llena de prejuicios, almibarada, bañada de Cocó Chanel (para minimizara la podredumbre) que lleva encima. Eso no lo soporta la cúpula de la MUD, porque la envidia le ha taladrado el alma y el débil cerebro que posee en común.

Eso no lo soporta el atolondrado Leopoldo López (el mismo que le dio los riales de PDVSA a su pana el de las cejas puyúas, el mismo que comprometió a su madre en esa bochornosa corrupción la cual llevará en su conciencia Julio Borges hasta que los pobres gusanos tengan que comerle el alma, el alumno de la “casa que aprovecha las sombras” la del Country donde se encerraba con fines que no conocemos con un grupo de adolescentes, bajo la tutela de aquella siniestra organización cuya iniciales son TFP.

Pero Chávez, el de Barinas, va por ahí, suelta su personalidad que atrapa gente, porque la sencillez sabe quien le ama y quien le desprecia, ¿se imaginan a Antonio Ledezma rodeado de pueblo? ¿Por instante piensan ustedes, amables lectores que analizan la vida política en Venezuela a Julio Borges en un barrio con un megáfono saludando al conglomerado, sin que éste sienta que no es más que demagogia, porque Julio Borges el golpista es un fascista, un racista al igual que Capriles Radón ski?

Mas el mayor pueblo que se ha ganado Chávez no son los fríos trofeos que se les adjudican; son los galardones que le da un mundo cada vez más comprometido con el amor y la justicia, algo de lo que adolecen los escuálidos venezolanos de las cúpulas acostumbrados al “cuando hay pa. eso”, la rapiña y el adulterio, es decir la inmoralidad.

El trofeo mayor que luce una pared de l alma de Chávez, es uno que dice: “La Moral otorga este trofeo a un hombre que nació para ser uno más de su pueblo y no un fariseo cochino que usurpa el poder para conseguir bienes materiales”. Imagínense por un instante a un grupo de “manos blancas” vestidos de pueblo, sonriendo como pueblo, amando al pueblo con un galardón otorgado por el pueblo. Eso no existe, como menos existe ese cariño burlón que le hace Capriles Radonski a los afrodescendientes, porque su extirpe fue la que le robó a África a sus hombre, mujeres y niños, para esclavizarlos por el mundo.

Chávez seguirá obteniendo trofeos, aun sabiendo que los mayores premios que consigue son el amor, la comprensión, a su trabajo y a su gentilicio popular, algo que es bastante difícil para los que un día de 1959 se hicieron con el poder para segregar al pueblo: un lado billetúo, otra pela bola. Los mantuanos latinoamericanos dicen que en Venezuela no existe libertad de expresión...pues entonces que se calle esa Maricorina sin talento y con talante, que se calle ese golpista Julio Borges, que se calle ese cínico que le dijo al pueblo: “Nosotros sabíamos con dos semanas de antelación lo del golpe”, que Henry Ramos Allup se gane un premio, si es posible: el premio que otorga CINIMUGO Cínicos Mundiales Golpistas.

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: