La payasada de Pajulio y otros "intelectuales" de JAVU promocionada por GV y USA.

Pajulio luego de su estrepitosa DERROTA en Setiembre, a pesar del apoyo incondicional de la dinastia Salas que no sirvió de NADA, trata de reactivar una "ONG" escuálida en número, ideas y representatividad como JAVU.

Estos "muchachitos" y "muchachitas" se instalaron frente a la sede de la OEA en Caracas a EXIGIR (que bolas) la presencia Insulsa (Secretario insulso de la OEA que va para adelante y para atras y no se atreve a desafiar al imperio) para "denunciar" la existencia de "presos políticos" (asesinos, estafadores, etc condenados muchos y en juicio otros por sus "supuestos delitos" bien comprobados).
Hoy en un rápido paso por Globoveneno me detuve a verla la cara al pajulio(el culo ya se lo ví en su página web que guardo cuidadosamente para usos presentes y fututos, no  olvidaremos su aires de "porno star") y a su acompañante( cuyo nombre ignoro y que siempre estará olvidado por necio) este ultimo pretendió responder al Canciller Maduro etiquetandolo de "chofer".

Te recuerdo pequeño HUEVON(que quizas no has trabajado en tu vida) que chofer es una actividad LÍCITA y HONESTA que a veces desempeñan quienes son impedidos de acceder a otras, sobre todo los que no son HIJOS DE PAPÁ y que tienen "fondos" de ORIGEN DESCONOCIDO para PERDER EL TIEMPO en huelguitas estúpidas como esta, y que Maduro es el más EXTRAORDINARIO Canciller que conocemos que llena de orgullo de Venezuala en foros internacionales y otras actividades diplomáticas..

Estos mocosos ( otros no tanto)irrespuetodos que se creen "la ultima pepsicola del desierto" pretenden hacer una plaza altamira de vagos que no estudian y lamento que el Ministro Tarek haya perdido su tiempo viendolos..... tranquilos no se moriran... ya el gobierno estúpido de Estados Unidos "expresó preocupación" por ellos(les enviará hamburguesas y perros calientes para "el buen colesterol") y para los otros vagos que tratan de extender la placita altamira a Valencia(tres tristes gatos en la redoma de Guaparo, sitio popular apoyado por la rectora, vicerrector y los maldonados)????), Bqmto, etc

Con el apoyo gringo  y con Insulsa, que nuna sabe si va a viene, "están hechos"... o sea RAYADOS para siempre peor que Borges, Ledesma,Ojeda,Stalin y Maricori.

NO JODA habiendo visto las EXCELENTES corales y conciertos  de Abreu y Dudamel en día de la Juventud con niños, niñas, jovenes. discapacitados..... etc... etc uno se pregunta quienes son los POCOS , los IDIOTAS que le paran a esos vagos profesionales( publicitados por GV), hijos de Obama y de Pailin.......????? solo Kiko, Roland y Carla.... tronco de equipo......

No les den prensa.... que se queden enfrente a la OEA y en Guaparo y otros sitios hasta el 2021 o mejor 2000 siempre. Insulsa te quedaras cagado de frío en NY, nada de cálido Caribe....

No volverán PATRIA SOCIALISTA O MUERTE..... VENCEMOS
 
 
(*) MScEE,Profesor Titular

e-mail: abianchi01@cantv.net
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Aldo N.Bianchi (*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: