La derecha insurgente...No tiene remedio

Lección de liderazgo, de Jefe de Estado, de Conciliador y de Socialista le da el Presidente al País que le escucho impávido durante muchas horas. Mensaje claro que resumió una gestión  social , política, económica para complacer a una oposición troglodita y cabeza de bombillo ; porque no les entra nada en esa masa informe de ignorancia y desprecio que sienten por los Venezolanos de a pie , que de paso si saben de política y entienden lo que se hace para bien de todos.

Luego de las sonrisas disimuladas de algunos opositores y el apretón de manos que vislumbraba una nueva manera de hacer oposición  y hasta aplausos al Presidente de todos los Venezolanos, viene las descalificaciones para justificar ante el Imperio su comportamiento de ovejas dóciles y casi hipnotizadas por un mensaje que aparte del contenido estadístico estuvo cargado de tolerancia de humildad y reconocimiento a Venezolanos que creo no se merecen tal trato v a la vista de las declaraciones que el día domingo empezaron a escupir por globo terror , que dicho sea de aso se mantuvo como aletargada el día sábado rumiando ese baño  de altura que les dio el Comandante.

El Sr Presidente llama y convoca al diálogo sano constructivo para mejorar la calidad de vida de todos los Venezolanos y estos apátridas , ponen condiciones Cuándo una minoría exige condiciones? Confórmense con estar sentados aprendiendo a legislar y  conociendo su País que hace mucho tiempo perdieron de vista por su aptitud mezquina y vende Patria.

A quién se le ocurre pensar que el llamar a diálogo es renunciar a los principios elementales de soberanía, respeto y apego a las leyes?. quieren dialogar sin presos políticos dónde están esos presos políticos? Quieren dialogar, si se rechaza el reglamento interior y de debates, si alguna vez la Asamblea soberana sancionó un reglamento lo hizo porque era necesario y ahora recular? No y no. En Venezuela no hay presos políticos ,, hay políticos presos y no hay perseguidos como si hubo en la cuarta República o se les olvidaron nombres como Libia Gouverner,Jorge Rodriguez, Los muertos de Cantaura, El Profesor Lovera, y más los muertos del Caracazo y así uds exigen? Hay que tener concha de morrocoy para pedir  que los exialdos regresen Cuáles exilados políticos? Todos los vagabundos imputados por tribunales que están disfrutando de los reales que se robaron de los Venezolanos , Mezerhane, Zuloaga, Manuel Rosales y los otros secuaces? Hay que tener tan poca moral para que no les dé pena pedir que se indulte a cabeza de motor ladrón de carros, o al asesino de plaza Altamira, Diálogo si pero respetando la decisión de la mayoría, yo los entiendo lo que sucede es que hay que justificar los dineros que les han pagado para hacer el trabajo sucio de desestabilizar el Gobierno , pero les digo algo a medida que el tiempo pasa se les hará más difícil primero encontrar un oponente al Líder y segundo derrotarlo. Si los candidatos son los que hasta ahora se han asomado en busca de la nominación terminaran Uds opositores  aplaudiendo al líder como lo hiciera alguno de los diputados el sábado ante el discurso del Lider..-

Ah y no vayan a pensar que cuando el Presidente dijo: ojalá que cuando yo entregue  el mando, le entregue a una mujer era pensando en Maria corin tellado

Si en ese sueño se despertaron , vuélvanse a quedar dormidos  

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com

  (16-01-2011)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor