¡Qué alivio!

Hace unas dos semanas se abrieron  unas compuertas de alivio de la represa de Guri en vista de la recuperación del nivel del embalse contra todas las predicciones y deseos de la ¡y que oposición! cuyos medios de comunicación escritos y hablados no le dedicaron ni un comentario siquiera  para comentar su tremenda equivocación, al igual que hace la ¡y que pitonisa! Adriana Azzi, quien todos los años “mata” a los comandantes Fidel Castro y Chávez, pronosticando baños de sangre y toda clase de desgracias para toda Latinoamérica sin que, a Dios gracias, se haya cumplido ninguna de sus malhadadas predicciones. Esta situación, sin embargo, no ha producido el efecto esperado en la distribución y el suministro de energía en virtud de los numerosos incidentes que se han producido en diferentes plantas, lo cual se ha traducido en igual número de apagones.

Esta recurrencia de los accidentes ha obligado al gobierno a utilizar una palabra que estaba ausente en sus explicaciones en cuanto al origen de estos apagones, no obstante que la misma es mencionada por el pueblo desde hace años no sólo en el servicio eléctrico sino en la prestación de todos los servicios oficiales. Nos referimos a los quinta columnistas que hacen vida impunemente dentro de las instituciones, las cuales han sido denunciadas genéricamente muchísimas veces y particularmente dentro del sector eléctrico. En este mismo medio a fines de 2003 y a comienzos de 2004 escribí dos artículos respecto a los intereses que se movían en la empresa estatal CADAFE (4.html http://www.aporrea.org//a530 y http://www.aporrea.org//a6849.html ) en los cuales puede verse que los puestos claves de esa organización fueron ocupados por personas vinculadas a la IV-R, aparte de que la propia organización de la empresa fue hecha en las oficinas de una empresa que presta los servicios de web.hosting cuyo propietario es uno de los “Doce apóstoles” de CAP y que en esa época estaba gestionando un contrato con PDVSA cuya negociación se vio interrumpida, no sé si a raíz de esta denuncia. Por cierto que el dueño de esa empresa es suegro de Henry Ramos Allup y de “el doctor” Eladio Lares, accionista de la empresa igual que el golpista Miguel Henrique Otero quienes se reunían en esas oficinas junto con Guaicaipuro Lameda, Leopoldo López, Enrique Tejera París y Nervis Villalobos, cuyo pasado lo vincula al partido acción democrática, ex presidente de CADAFE, luego  Vice Ministro de Energía y Minas y actual asesor del Ministro del Despacho.

Y así como esa empresa estaba (¿o está?) infiltrada por la quinta columna ¿cuántas más no lo estarán por elementos que se visten de rojo rojito para sabotear la acción del gobierno?

¡Coman avispa que cigarrón atora!

 


lostienelocos@intercable.net.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor