Conatel saca del aire a la emisora Eros 89.3 FM del estado Táchira

Credito: Prensa Tves

10-08-17.-La Comisión Nacional para las Telecomunicaciones (Conatel) ejecutó una resolución que estaba firmada desde el 16 de diciembre de 2016 por el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas. y este 9 de agosto de 2017, a las 11:00 am ordenaron cerrar la emisora Eros 89.3 FM del estado Táchira.

“Delante de nosotros, apaguen los equipos y llamen a planta para apagar la transmisión”, señalaron los funcionarios de Conatel a los directivos de la emisora, luego de que les mostraron el acta que los dejaba fuera del aire por la no renovación de la concesión, la cual había vencido en diciembre de 2016, según el organismo.

No pasó ni un minuto cuando una nueva emisora comenzaba a sonar por ese dial. Era la Andes Palmira, quienes no solo tenían una parrilla de programación sino también un listado de publicidad y clips de identificación del nuevo medio.

Diana Hernández, administradora de la emisora Eros, aseguró que con esta decisión, 20 trabajadores del medio quedan sin trabajo. “Este canal era muy importante para el estado, porque al ser parte del Circuito Onda y de Unión Radio todos los programas de envergadura nacional se retransmitían aquí y así nos informábamos de lo que pasaba en el país”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter