El Profesor Lupa (Misterios de la Ciencia) estrena programa en YVKE Mundial

Eduardo Rothe mejor conocido como "El profesor Lupa" ahora en Yvke Mundial

Eduardo Rothe mejor conocido como "El profesor Lupa" ahora en Yvke Mundial

Credito: Prensa Web YVKE

6 de septiembre de 2011.- El Sistema Radio Mundial da la bienvenida a “La Lupa”, un nuevo programa de opinión que contará con la conducción de Eduardo Rothe mejor conocido como el “Profesor Lupa”, un filósofo y periodista de trayectoria dispuesto a continuar la batalla mediática por este proceso revolucionario.

Eduardo Rothe, nacido en el oriente venezolano, actualmente trabaja en Telesur y para la revista Patria Grande, siente un gran compromiso con el proceso revolucionario y es por ello que considera importante seguir dando la pelea mediática para la defensa del poder popular.

En este nuevo espacio de opinión, se presentarán casos de las comunidades venezolanas, problemas de política nacional e internacional y asuntos relacionados a la ciencia y a la vida cotidiana.

La Lupa será transmitida todos los martes y jueves de 10:00 am a 11:00 am y pone a disposición los micrófonos de YVKE Mundial para que, los venezolanos que deseen participar, se expresen y comenten acerca de los diferentes tópicos que se enfoquen día a día.

Si desea participar en el programa “La Lupa”, puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-993.40.09 / 0212-99362.42 / 0212-992.9932 o a través de la mensajería popular enviando YVKE seguido de un espacio y luego escribe su mensaje al número 0416-905.16.02.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas