Globovision: qué bueno que en Venezuela no hay dictadura

Que bueno es para los delincuentes mediáticos, comunes y de cuello blanco,que en Venezuela no haya dictadura.
Con una verdadera dictadura este humilde pueblo venezolano estaría en paz y librado de la basura que es Globovision y demás medios, como El Nacional y muchos otros.

Con una verdadera dictadura andaríamos tranquilos por las calles sin pensar que cualquier imbécil nos roba o nos mata por un par de zapatos, o nuestros hijos no estarían enfermos de tanta basura que estos medios transmiten diariamente.

Con una verdadera dictadura no estarían los dueños de medios promocionando la muerte del presidente, ni llamando a golpes de estado, o incitando a los militares a levantarse en armas contra el gobierno y el pueblo, promocionando el enfrentamiento entre venezolanos.

En una dictadura Ravell, Carlos Ortega, Carmona, Nixon Moreno, Rosales y todos los roedores que atentan diariamente contra nuestro pueblo, estarían tras las rejas, como debe ser, pero lamentablemente, todavía, en nuestro querido país, solamente meten preso al hijo de Juan Bimba, al pobre, los ricos se van, les dan asilo, salen de las cárceles como Pedro por su casa y aquí no pasa nada.

Es verdad, estamos haciendo una revolución, sin violencia, o mas bien un proceso de cambios, sin atropeyar a nadie, con las leyes en las manos, pero camaradas, da rabia tanta impunidad, tanta desidia para poner los correctivos, si se cuenta con Conatel y la ley resorte, entonces quien le pone coto a la basura de Globovision, es tan deprimente ver como compatriotas venezolanos estén contribuyendo con la perversidad o el vomitivo Globopotazo, hasta donde llegamos, sera que hay mucho que ver todavía, contribuir para que vendan y destruyan a tu propio país............ ver para creer. y pregunto ¿Quien dio el permiso para recoger dinero en las calles, para contribuir con globovision? porque si no se necesita permiso pues entonces yo también voy a promocionar mi potazo, debo casa, carro, el sueldo no me alcanza, trabajo como burro y sigo ganando lo mismo, entonces........... Observe por la television basura, muchos potecitos de esos, llenos de dinero, para donde va esa platica, porque a mi no me van a meter el cuento, que con eso van a pagar los nueve millones de bolívares que le metieron de multa a la telebasura.. 
 
 
Mensaje a Globoterror:
 
" GRACIAS A DIOS QUE EN VENEZUELA NO HAY DICTADURA"
 
 
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE......... VENCEREMOS
molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3187 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social