recuerdo lo siguiente

Referente al caso de Nelsón Bocaranda

1.-En tiempos de Luis Herrera Campins, el señor Rómulo Betancourt, se encontraba en Nueva York (años 82 - 83), tuvo un accidente en su apartamento, y luego falleció en una clínica de esa ciudad, muchos han olvidado que el aludido Bocaranda, penetró en esa clínica de Nueva York, disfrazado de médico o enfermero, con objeto de ingresar a la habitación donde agonizaba el señor Betancourt, y tomarle fotografías. Fue sorprendido y sacado del lugar. Hechos como este tipifican a este siniestro personaje en su afan de sensacionalismo y palangrismo.

2.-El 18-04-1-966, en un crucero por el Caribe, en la Turbonave "Begoña", entre los 49 cruceristas (conservé la lista completa en un folleto que nos obsequió la empresa trasatlántica), también viajó el mencionada Nelsón Bocaranda Sardi, que estudiaba periodismo en la UCAB. todavía recuerdo las payasadas del sujeto en cuestión, quien por cierto viajaba con un señor de nombre Orestes Katrinco, ingeniero que trabajaba en la electricidad de Caracas, ya fallecido. qué hacían estos señores?; misterios de la ciencia, como diria el profesor Lupa.

3.-He leído un dato, en el semanario temas y en la Hojilla Impresa, donde se menciona a un sujeto Goicoechea Artiles, quien presuntamente asesinó de un tiro en el año 1.994 al joven de 18 años Andrés Enrique Ramirez, en San Antonio de los Altos. Se me ha informado que el personaje del mismo apellido, que recibió los 500 mil dólares en Estados Unidos, habría señalado al momento de recibir el premio que su padre o familiar cercano era un perseguido político del régimen; cuando en realidad cometió el crimen en el gobierno del Dr. Caldera.


dr_corneliovegas@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter