Publicidad…

Es lo que necesita la revolución. Para eso el Estado debe invertir en Medios Alternativos, porque son ellos los que llegan al pueblo. No se puede seguir financiando a los que son enemigos de nuestro proceso. La revolución necesita carácter, orden, y más contundencia, sin que eso sea sinónimo de avasallamiento. El pueblo siente rabia cuando observa cómo a esa prensa amarillista, a esa televisora que fustiga día y noche el proceso revolucionario, se le dan espacios publicitarios para que llene sus arcas y luego lance toda clase de improperios contra Chávez y el mismo pueblo.

Eso no es justo. Hace falta más acción para contrarrestar esa anomalía. Lo mismo sucede con la compra de periódicos de LA OPOSICIÓN QUE SE HACE DIARIAMENTE. En todos los ministerios se compra El Nacional, El Universal y otros medios del GOLPISMO, ¿SADOMASOQUISMO? Es hora de que se les recuerde a esos medios que pueden seguir hostigando, mintiendo, bajo el lema democrático, pero eso no significa que quien le va a llenar el estómago, sea el mismo Estado a quien ellos le lanzan toda clase de elementos fecales.

Hace falta que les demos respuestas a esos indignos, a esos fariseos, a esos cobardes. La blandenguería no camina paralelamente con un proceso revolucionario. Ésta es una revolución pacífica, pero hemos escuchado al Presidente decir, que está armada contra toda clase de bombardeos y es intolerable que sea el mediático el más rufián y al que se le suministre tanta publicidad. Esas televisoras, todas las privadas, diariamente atentan contra el pueblo, pero luego vemos cómo transmiten publicidad del Estado como si nada, ¿qué es eso, pan con queso?

Otra cosa. Si a nosotros ellos, la oposición, nos presentan a un mediocre que se presta para hacer el papel de carnicero para mentir, a un infeliz motorizado que “con su trabajo de taxista” ha comprado hasta una quinta y no quiere que le quiten la moto, a una “maestra” que vive ostentosamente con su trabajo de pedagoga e igualmente dice incoherencias para desprestigiar el proceso, ¡bueno, carajo! Vamos a retrucarle. Vamos a colocar a unos clones que digan que eso es mentira y que al pueblo no le van a seguir llenando la mente de infecciones publicitarias. Por ejemplo, ayer, ese hombrecito que tanto nos recuerda a Bichobruto, llamado Julio Carlos Andrés Borges, ha escrito en una página de ÚN que “si gana la enmienda le van a quitar Internet al pueblo”. Eso es un abuso contra la inteligencia del pueblo.

Vamos a caricaturizarlo, vamos a responderle a este truhán de poca monta que lo que está haciendo no es política opositora, sino estupidez mental. Todo lo que nos lancen debemos bateárselos. El Presidente es tremendo bateador y lanzador de “rabo e cochino”.

Los Medios Alternativos están igualmente para cumplir esa tarea. Nada de escribir horóscopos, nada de pautar farándula, nada de eso. Esta vaina es una lucha y el enemigo tiene mucho dinero para atacar a la revolución. Los Medios Alternativos deben cumplir una tarea casi pedagógica, darle protección a la revolución, devolver las afrentas al enemigo. Para eso están y no para chismear, ni obviar la obra del actual gobierno. Cero publicidad a las televisoras y periódicos privados, hasta que el respeto llegue a la mente de esos caimacanes del golpismo, el fascismo y la ENVIDIA, que es en el fondo lo que le tienen al pueblo y a Chávez.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: