Hay varias cosas que según los medios no tienen explicación

Bush (que conste inicial mayúscula porque inicia la oración) no entiende por qué las cosas están calmadas en Cuba tras la "suseción" y no la "transición". Esto porque esperaba que el Pueblo se lanzaría a las calles en bandada como aquí el 11 de abril a demandar "elecciones libres". Por eso hicieron propaganda a más no poder por CNN, CNE y globovión de las escuálidas manifestaciones de las gusaneras en Miami. Así, no le quedó más remedio de hacer el aguaje con la declaratoria de que promoverán la transición en Cuba, así como la están promoviendo en el mundo entero. Ladridos de perro amarrao engañado por organismos de inteligencia brutos. Medio leía ayer que el Comando del Sur se queja porque no le quedan reservas ni medios cómo empujar a Cuba por el camino de la democracia si se formara el berenjenal en el Caribe. Y el gendarme ofreciéndo más tropas para Iraq! Sí, cómo no?

Candidatos venenzolanos arugan. Porque son más útiles en otras tareas de la canalla. Así, Teodoro no se distrae de la nueva tarea y se dedica a criticar y despotricar del rrrrrégimen. Larga vida a Teodoro. Le entendí a Borges que el gobierno se cuide porque ellos van con todos los hierros ...la semana que viene! Qué hay para este fín de semana? Compras nerviosas en Excelsior Gama?

Periodistas extranjeros que vienen como Santo Tomás a ver la Misión Milagro. Porque se enteraron por medios "imparciales" o por propaganda bolivariana o por contacto con otras personas de lo increible. Por cualquiera o todas las anteriores, bién porque funciona la red alternativa. Bien porque es cada vez más gente empieza a dudar del cerco mediático corporativo en el extranjero. Bien porque se conoce en otras latitudes lo que se cocina aquí. No aflojar con la campaña mediática nuestra.

Este mediodía copié por Radio Nacional de Venezuela (felíz cumpleaños!) al Presidente notificándole al Pueblo y Gobierno de Mali que otra forma de negociar energía es posible! Es más, que el Presidente se pase unos quince días más por el Mundo para que la mascarada canalla mediática se caiga.

Por fín retiramos nuestro Embajador de israel. Hace rato que debimos! El Pueblo de israel debe despertar. VTV y TeleSur y RNV deben mandar personal a transmitir desde allá, a entrevistar allá, con intérpretes a contrarrestar la mentira corporativa. Si no pueden por la razón que sea, que irradien los mensajes de www.electronicintifada..net y www.electroniclebanon.net. Ellos sí saben de periodismo alternativo en zonas de guerra. Me parece que la dupla eeuu - israel ataca a Líbano y pronto a Siria porque cree que por ahí es que se abastece la resistencia iraquí. Dan por descontado que no es por Turquía ni por las ex Repúblicas Soviéticas que se abastecen. El próximo paso es atacar "preventivamente" a Irán desde Afghanistán y desde Pakistán si no prosperan las amenazas de ataque por el desarollo nuclear y eso se ve bién lejos. Esto nos pone de primeros en la lista de invasiones después de Cuba. Interesantísimo si se alzaran nuevamente Libia y Mali y Liberia y Benin y Corea y Vietnam! Cómo gozaría el Ché!!! Leer Líbano para Principiantes en http://electronicintifada.net/bytopic/445.shtml.

Saben por qué deberíamos concer el idioma de Shakespeare? Sencillito: porque El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, Capítulo III: Estrategia Ofensiva, lo recomienda: "Conoce al enemigo y conócete a tí mismo y en cien batallas jamás estarás en peligro"... "pero si ignoras todo respecto al enemigo y de tí mismo, es seguro que serás derrotado en cada batalla". Cambio y fuera!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



José Carlos Padrón

Comunicador. Operador Titular MTC # 4241. El Tigre.

 padronjo@pdvsa.com

Visite el perfil de José Carlos Padrón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Carlos Padrón

José Carlos Padrón

Más artículos de este autor