¿Que es la libertad?

"Que es la libertad. Es cierto que en las democracias parece que el pueblo hace lo que quiere; pero la libertad política no consiste en hacer lo que uno quiera. En un estado, es decir, en una sociedad en la que hay leyes, la libertad sólo puede consistir en poder hacer lo que se debe querer y en no estar obligado a hacer lo que no se debe querer.
Hay que tomar consciencia de lo que es la independencia y de lo que es la libertad. La libertad es el derecho de hacer todo lo que las leyes permiten, de modo que si un ciudadano pudiera hacer lo que las leyes prohiben, ya no habría libertad, pues los demás tendrían igualmente esta facultad". Montesquieu, Del Espíritud de las Leyes, capitulo 3, LibroXI.

Lo anterior lo cito con ocasión de las declaraciones de muchos voceros de la oposición en relación a Globovision, ya basta de tanta impunidad y atropello en contra del pueblo venezolano, es que acaso Conatel es la quinta columna del proceso?, ya es hora que estos delincuentes comunicasionales reciban una lección ejemplar y se les aplique la ley si titubeos, algún medio de comunicación comunitario que informan de forma veraz a nuestro pueblo incurre en alguna de las barbaridades en las que incurre este canal, si hay que aplicarle todo el peso de la ley?. Señores de Conatel ya es hora de que le pongan el cascabel al gato y no sigan corriendo la arruga. O es que están esperando que el pueblo tome la ley en sus manos?.


victor_j_mata@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter