Para ti Villegas, y para el plan socialista del presidente Chávez

Es tiempo de dejar de ser timoratos;  con todo lo acontecido al presidente Chávez  y al asedio a nuestra revolución, de verdad hay que sobre marchar, que es lo peor que pueda pasar que no haya pasado, así que tenemos que golpear al capitalismo donde más le duele..  favor legislar para atender una propuesta pedida por muchiiisimos…

 

Proyecto –propuesta

Ley regulatoria de publicidad y propaganda en medios audiovisuales (tv y radio).

JUSTIFICACION:

No existe actualmente ley revolucionaria que regule este sector. Se hace imperativo transformar el formato capitalista aplicado hoy día en forma discrecional y arbitraria por las transnacionales de la comunicación existentes en nuestro país, tanto en tiempo de aparición y costo de la publicidad. El estado no puede dejar en manos de las empresas la aplicación de tarifas (preventas), se hace imprescindible socializar y democratizar estos reglones, la regularización en Venezuela se encuentra presente en caso todas las áreas: alimentación, energía, servicios, comercios, salud, educación, bancos etc. Por ende los espacios publicitarios que se han convertido en “el lomito”, que sostiene las grandes corporaciones comerciales de los medios, también deben ser tocados por el dedo controlador del estado, mas, cuando se han convertido en los caballos de Troya de la actividad política de los grupos desestabilizadores, en forma solapada; y una sofisticada y brutal alienación de las mentes de los ciudadanos para orientar las compras compulsivas. Democratizar los espacios publicitarios, significa eliminar el monopolio. La revolución socialista requiere. HEGEMONIA COMUNICACIONAL; para transmitir el proyecto constitucional, en todo su accionar.

DESCRIPCION:

Elaboración de la ley que regule el sector dando particular interés al abaratamiento  de los costos aplicados a los tiempos de publicidad y propaganda emitidos. Posibilitando así la aplicación de la ley de costos y precios justos, evaluando si estos altos precios se ajustan a los costos operativos asociados de estas empresas. Habilitar a través de su articulado la inclusión obligatoria de miles de pequeñas empresas que se encuentran invisibles al no poder acceder a los medios visuales, así como cualquier ciudadano que desee aparecer allí. En el socialismo lo importante no radica en el verbo TENER por tanto los porcentajes de muestras publicitarias deberían ser disminuidas al máximo, y contraponer y sustituir espacios y tiempos de cuñas por segmentos que resalten la cultura, educación y entretenimiento sano, como esta en los preceptos constitucionales.

 

bandolacuatroguitarra@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter