Conatel, mano de hierro

Señor Pedro Maldonado, tenga muy presente una de las directrices que pronunció el Presidente Comandante Hugo Chávez, cuando exigió a los empleados públicos sea cual sea su rango en la administración pública, el deber de actuar con eficiencia y de no ser competentes, que renuncien a su cargo. La violación del Artículo 10 de la Ley Resorte por parte de la planta Globovisión, no puede ser considerada como error humano, a simple vista se nota que es una provocación mas, un reto a la autoridad en esta materia. No es la primera vez que se revelan al control de sus contenidos, no han bastado multas e innumerables procesos administrativos iniciados y engavetados.

Creen que con alegar error humano del operador de master, quedan exentos de su responsabilidad. Pues no, un técnico debe controlar con exactitud quirúrgica los contenidos que salen al aire, debe accionar a voluntad mecanismos que debe conocer a la perfección, no es posible que existan mas de 60 televisoras y mas de 500 emisoras radiales y ninguna haya interrumpido una cadena Presidencial. Nada es casual, mas si tenemos en cuenta que Globovisión es una operadora política de la oposición, demostrando desde sus inicios su total disposición de violar constantemente las leyes Venezolanas.

Esa interrupción emitió imágenes y sonidos de la película Harry Potter, que todos conocen por fantasiosa e inverosímil, acaso no puede ser que subliminalmente actuaron para comparar la cadena Presidencial con la quimérica película.

Al igual que los otros actores políticos, Globovisión intenta pasar de infractor a víctima, aprovechando la oportunidad Ricardo Antela Consultor Jurídico de esa planta, expresa que quieren exponerla a una situación de vulnerabilidad, que los contenidos de los mensajes gubernamentales son ilegales y anti Constitucionales, es decir que pretenden derechos pero no deberes. Esta oportunidad es preciosa para aplicar todo el peso de la Ley y una vez demostrada su responsabilidad en tan grave falta y las otras acumuladas, le sea revocada su concesión que debió ocurrir en el año 2002. Jamás podrán esgrimir la excusa de "error humano" y "disculpas por lo echo", no soy muy amigo de los ejemplos, pero que pasaría si un conductor en varias oportunidades, agarra una curva a exceso de velocidad y el vehículo se sale de la vía y atropella a un grupo de personas, puede ese conductor ampararse el el "error" de no calcular la velocidad? Todos los Venezolanos estamos pendientes de la sanción que le impondrán a Globovisión y si Ud. Señor Maldonado, no actúa con el puño de hierro, nosotros sí y exigiremos su renuncia.        

emilio_aranguren@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter