La Hojilla y nuestro hijo de p...

¡Qué dolor sienten los “amos” cuando dejan de serlo! No se resignan a perder su aberrante e indigno dominio, recurren a cualquier subterfugio para mantenerlo.

El imperialismo yanqui sigue viendo a Nuestramérica como su “patio trasero”, no han entendido que los pueblos ya no aceptan las dictaduras y que han despojado de sus conciencias a las “repúblicas bananeras”

En estos días Mario Silva, conductor del irreverente programa de TV La Hojilla, nos hizo recordar aquello que se cuenta del presidente de los EEUU, Franklin D Roosevelt cuando recibió con honores al dictador Anastasio “tacho” Somoza; un periodista le increpó diciéndole: por qué recibía con honores a ese “hijo de p…” y Roosevelt respondió: “"Puede que sea un hijo de p…, pero es nuestro hijo de p…"

A quién se le iba ocurrir pensar que el presidente de los EEUU y el periodista ofendían a Julia García madre del dictador Somoza, el mismo que planeó el asesinato de Sandino y que dijo: “¿Yo el presidente de Nicaragua? ¡Nicaragua es mía!”

Esa misma lógica -creerse los dueños de Venezuela- la mantienen algunas familias: los “amos del valle”, como los llamara el escritor Francisco Herrera Luque y algunos dueños de medios de comunicación.

Los Estados Unidos confunden el petróleo con la banana, no han asimilado el contenido revolucionario, libertario y soberano de la República Bolivariana de Venezuela

Afortunadamente tenemos programas como la Hojilla para recordárselos y decirles que: sus hijos de p…. ¡No Volverán!

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2916 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor