Cuidado con auto atentado del nazional

La “inseguridad” continuación de la política por otros medios

Cuidado con los acostumbrados auto-atentados, que estos medios han aprendido de los yanquis que buena parte de las invasiones y guerras vienen precedidas por un ataque o auto-atentado.

Recordemos que globovisión, sinagogas, RCTV, y el propio nazional ya lo han hecho en otras oportunidades con la previsible repercusión mediática mundial

Cuidado y pecamos de ingenuos una vez más, los organismos de inteligencia y policiales deben tomar de inmediato las acciones a fin de evitar lo que seguro ya esta planeado.

Somos muchos los que hemos denunciado que el incremento del delito y asesinatos sin sentido es parte de un plan impulsado por los EEUU utilizando mercenarios y paramilitares colombianos desde hace aproximadamente 3 años y son magnificados por los medios de comunicación apátridas.

Nada de lo que esta sucediendo es casual, es causal forma parte del “vale todo” por ello La “inseguridad” la asumen como continuación de la política por otros medios.

El 01 de noviembre de 2009 en el artículo “reimpulsar la Revolución de a pie” proponía:

“... aumentar la pena por tenencia de armas de fuego sin el debido permiso o tenencia de armas de guerra,”


“...modificar y aumentar la pena y castigo en todo aquello que implique usurpación de identidad, identidad falsa y funcionarios que se presten a facilitar documentos (cédulas, pasaportes, licencias, partidas de nacimientos, nacionalización etc.), con clara intención delictiva. Debe castigarse, la omisión, la intencionalidad o la negligencia,”

“...militarizar sin ningún tipo de complejo y aumentar la inteligencia policial y militar, en aquellos sectores y ciudades donde hayan aumentado los índices de criminalidad o se descubra la presencia paramilitar”

Enero de 2009 articulo: “líneas para Chávez”

“El imperialismo, el poder mundial (el club Bilderberg) con sus lacayos en Venezuela, intentarán en esta nueva oportunidad derrotar a la Revolución Bolivariana germen del Levantamiento de los pueblos de Nuestra América y otros Pueblos del mundo.

Hay que sacudir al PSUV y a las Fuerzas Populares que apoyan al Proceso hay que sacudir y despabilar a todo el Aparato Gubernamental y las Misiones.

Tiene que haber una ruptura, dar un salto cualitativo y evadir la trampa a la que nos ha llevado esta reaccionaria oposición pitiyanqui con su ola de violencia, logrando desviarnos de lo sustancial. Ellos no quieren llegar al 15 de febrero, buscan a toda costa (incluyendo la muerte como arma detonante del fanatismo antichavista) causar un daño político irreversible.

La acción del gobierno, autoridades y los organismos correspondientes deben extremar las acciones de inteligencia y prevención, estar en lo posible delante de los hechos para neutralizar y derrotar la ola de violencia impulsada por los EEUU y la oposición pitiyanquis

Sin dudas la Revolución y la creatividad revolucionaria serán exigidas al máximo, no hay tiempo para dormir, en esta guerra el enemigo juega sucio y duro y cuenta con el apoyo de los laboratorios de opinión pública, de guerra psicológica y de campañas electorales más avanzados del mundo”

Llego la hora: Mano dura y leyes inexorables no podemos ser tan pendejos.


--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor