Reporte de Radio Voces Libertarias 97.3 FM

(VIDEO) ASIS y CDI de la parroquia El Paraíso preparados para dar asistencia a las comunidades

22 de marzo de 2020.- El equipo de de la Radio Voces Libertarias se hizo presente en la instalaciones de salud ASIS y CDI de la Parroquia El Paraíso, ubicadas en la entrada del Zoológico El Pinar, donde nos encontramos con un equipo de profesionales de la salud y organizaciones sociales con responsabilidades en la salud comunitaría.

Entre las personas que nos atendieron se encuentra la doctora Whitney Rivas, directora del servicio de Análisis Situaciónal de Salud (ASIS) que funciona junto al CDI; Reina Centeno, responsable del Comité de Salud del eje 5 de El Paraíso; Florelia Infante, responsable de Salud del Eje 1 de la Cota 905; Esmeralda Bolívar, promotora de salud de la parroquia y el Doctor Héctor Acosta, quien pertenece al Frente de Médicos por la Vanguardia de Venezuela. Nos informaron cómo se están desarrollando las estratégias de prevención, asistencia y despistaje, ante los posibles casos de coronavirus que se pueda presentar.

También nos informaron acerca de las distintas jornadas de vacunación que se están llevando a cabo como medidas de prevención y atención a la comunidad, así como sobre la habilitación de los espacios disponibles con miras a dar respuesta oportuna, en el marco de la afectación por el coronavirus que aqueja a Venezuela y a numerosos países del mundo. Además, señalaron contar con el personal y con los materiales e insumos para la atención de los posibles afectados. Este centro de salud se encuentra funcionando las 24 horas del día para los habitantes de la parroquia. El equipo de la Radio Voces Libertarías, estará muy pendiente y acompañando esta labor tan loable de buscar, brindar y dar seguridad a nuestra comunidad. En tal sentido, queremos reconocer y resaltar el esfuerzo y sacrifico de estos y estas profesionales y trabajadores.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter